No aparece mi anuncio

Pedro39
Level 1
Balearic Islands, Spain

No aparece mi anuncio

Hola. Despues de ver en estadisticas las bajas o inexistentes visitas, por mi cuenta he hecho una busqueda y no aparece mi anuncio. Hay alguna manera de contactar con airbnb para que vuelva a aparecer mi anuncio?

Cordiales saludos. Pedro

99 Respuestas 99

Hola @Angeles200 : Tal como indica @Gloria342 : Está perfectamente visible! Tienes buena ocupación en septiembre incluso reservas para octubre..... tus huespedes si pueden verlo 😉

Solo quería informarte que el enlace a tu anuncio no está correcto. Es : https://es.airbnb.com/rooms/48427782

 

Saludos
Michael

Gracias!!!

 

Hola Michael477, tengo mi caso que no veo mi departamento anunciado en airbnb. ya verifique que este con la opción "publicado", también airbnb me pedida que hasta el 20 de junio verifique mi identidad enviándome un link, tambien lo hice y me sale "su identidad fue verificado". 

 

Ahora que busco mi departamento no sale, ya lo intente de distintos navegades y nada. 

 

Me puedes ayudar por favor.

🤔 Visible y Reservable @Osvaldo112 Screenshot_20230704_161521_com.huawei.browser.jpg

Saludos!

Gloria 

 

*Sugiero que cuides tu índice de respuesta 🙌

Gracias @Gloria342 

 

Es extraño que buscando a mi no me aparece el anuncio ni en el mapa.

 

Screen Shot 2023-07-05 at 10.16.53.png

@Osvaldo112 🧐

Screenshot_20230706_152749_com.huawei.browser.jpg

Hola buen dia Michael, veo que soles responder mucho al tema de que no aparece el departamento publicado, será que me podes ayudar? Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela1559 , ¡bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb!

Quisiera darte dos consejos para que puedas moverte más fácilmente por la Comunidad: no olvides etiquetar a otros anfitriones utilizando el símbolo @ para que les llegue una notificación para leer tu mensaje.
Otra recomendación es que hagas tus preguntas con la mayor claridad y detalle posibles para que los demás anfitriones puedan asesorarte mejor.....
¿Quieres decir que cuando buscas en tu zona no encuentras tu anuncio?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

HOLA LAU, muchísimas gracias por las recomendaciones!!!! Sisi exacto es eso, no lo veo.

Hola @Gabriela1559 : está perfectamente visible y reservable

 

grafik.png

Revisa en el mapa que te aparece cuando editas tu anuncio, si aparece en la ubicación mas o menos correcta.

Saludos
Michael

Hola angeles200 amigo comentaste que tú anuncio no aparecía y ya veo que si has hecho reservas podrías ayudarme ?

Hola @Nicolas1744 : Viste que el post de Angeles tiene año y medio de antigüedad..... y ya viste la respuesta que su anuncio SI estaba visible..... en qué te podemos ayudar? Parece que tu anuncio no está completo por lo que no aparece.

Saludos
Michael

Escribí a soporte y me dicen que está aún en verificación, desde que subí todo y verifiqué han pasado 2 días , cuanto crees que me pueda tardar ? 

Hola @Nicolas1744 : Depende si has verificado tu DNI  y han revisado la ubicación, tu email etc, ya está por publicarse.

Has usado también la AYUDA de la plataforma para buscar la respuesta?

Saludos
Michael

Hola mi anuncio tampoco aparece

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia