No aparecia en modo huesped y ahora aparece solo con pocos días disponibles

María-Elena28
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

No aparecia en modo huesped y ahora aparece solo con pocos días disponibles

LLevo con el anuncio puesto más de una semana.  Durante ella no me ha aparecido el anuncio en modo huésped (tampoco me aparecía en el mapa).  Ahora me aparece en modo huésped en el enlace que aparece para "compartir" pero sigo sin verlo en los listados ni en el mapa.  Pero lo peor es que me aparece con muy pocos días disponibles cuando está completamente disponible, y es una época de muchísimas reservas por el carnaval de Las Palmas y el de Maspalomas. 

Alguno sabe qué está pasando y qué tengo que hacer?

Muchas gracias por anticipado.

4 Respuestas 4
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Calendario abierto y disponible para reservas desde una noche, también visible en el mapa 🤔

Saludos @María-Elena28 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@María-Elena28: Confirmo lo visto por @Gloria342 : Aparece perfectamente en el mapa y está disponible para reservar.

Puedes revisar si algún interesado ya ha visto tu anuncio: https://www.airbnb.es/help/article/687 pero es muy normal en las primeras semanas hay pocas visitas. Empieza a fluir mejo en cuanto reciba...

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Elena28 , avísanos si has visto los comentarios anteriores sobre tu anuncio.

Un saludo, 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia