No encuentro mi propiedad en la página, ya varios amigos tambien me lo han comentado.

Clara-Inés3
Level 2
Bogota, Colombia

No encuentro mi propiedad en la página, ya varios amigos tambien me lo han comentado.

Hola buenos dias señores de Airbnb, cordial saludo. 

 

Quiero comentarles que no encuentro mi predio publicado en la página, ya varios amigos me lo han comentado que al buscar mi apartamento  como alojamiento en la plataforma no aparece, esto viene ocuriendo desde el  6 de noviembre del 2023.

 

Agradezco me informen que debo hacer. Quedo ataenta a sus comentarios,

 

Clara Inés.

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Clara-Inés3 , ¿cómo estás buscando? Ten en cuenta que si hay muchos alojamientos en el sector no es que no aparezca sino que está muy lejos de la lista, ya que se ordenan de acuerdo con las calificaciones y con el precio. Lo mejor es buscar en el mapa. Si aún así no lo ves, nos cuentas. 
Una aclaración: este es un foro de la comunidad donde todos somos o huéspedes o anfitriones, para que sepas que no es un asunto que llegue directamente a Airbnb. Si quieres contactarte a Airbnb debes hacerlo por el Centro de Ayuda: https://www.airbnb.com.co/help.
Saludos,

Juan

PD. Hice la búsqueda y mira que sí aparece (incluso de primero si se indica la zona que aquí te muestro):

Juan306_0-1700493802344.png

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia