Gracias @Michael477 por tu tiempo, dejame darte un poco mas de contexto, esa huesped me pone que le de upgrades a la propiedad pero no dice que esta mal, toda la casa esta tal cual, osea que como se ve, es como esta, le damos mantenimiento anualmente por estar frente al mar, el salitre corroe todo, entonces en realidad todo esta funcionando y trabajando en la propiedad, y todo estaba en ese momento tal como las fotos lo mostraba, no dice Ella ni se quejo de entrada que algo no funciono, tengo la costumbre de checar con mis huéspedes que todo ande bien y ella dijo que todo estaba bien, hable con SC para decirles que yo cheque con el huesped, Ella me dijo que todo estaba bien, que todo funcionaba, nunca se quejo conmigo que hubiera un problema de algún tipo.
El Segundo casa de las camaras, los senores rentaron por 7 dias, les deje ingresar antes de la hora sin cobrarles extra, y bajaron del las palmas de cocos como 60 cocos para tomárselos alli, y yo le dije a mi empleado que si le pedian mas que les dijera que no, me parecío que era demasiado y que honestamente fue hasta un abuso departe del huesped, y le pidieron mas al muchacho, el les respondio que la "dueña habia visto por la camara que habian bajado como 60 y que ya eran suficientes para esta reservacion" las en el exterior estan descritas en el anuncio. Entones tambien me puso mala calificacion diciendo que se les vigilaba en las camaras, tampoco me lo quito el review SC.
Como te repito, ya de esos casos los lleve a SC, trate de escalar sin ningún resultado, me parece interesante tu percepcion de que no tomo en serio a mis huéspedes, llevo 17 años rentando mi propiedad, 9 con Airbnb, y nunca me habia pasado esto.
Te agradezco mucho tus comentarios, he actualizado la descripcion :-)!