No he tenido buena acogida en renta

John7772
Level 2
Miami, FL

No he tenido buena acogida en renta

estoy en la republica dominicana exactamente en higuey  en el sector de matachalupe...una villa de naturaleza paz..cerca de higuey ciudad ..pero la renta no se me da frecuente.  Con decir el ano pasado.  Ooooóo renta. C

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @John7772 :

Puede haber dos razones:

1. Es mas fácil rentar alojamientos para una pareja o familia pequena. Tu precio parece alto para 2 personas mientras por 6 huespedes es razonable. Así de plano las reservas son menos. Podrias considerar un costo menor para visita de 1..3 personas y cobrar por presona adicional.....

2. Tus ajustes están algo raros..... como el lugar esta algo retirado, no es probable que alguien lo quiera rentar por solo pocos días. Al verificar la disponibilidad, por éjemplo desde febrero 8, tan solo puedo reservar de jueves a domingo, 11. Igualmente desde febrero 12 solamente hasta febrero 22.

 

  Ese tipo de restricciones reduce considerablemente las rentas. 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @John7772 , dinos cuando has tenido la oportunidad de leer el comentario anterior 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia