No publicado

¡Resuelto!
Rosi734
Level 2
Torrevieja, Spain

No publicado

Hola, tengo uno de los apartamentos que ha quedado como "no publicado", intento publicarlo y me sale este mensaje: "No puedes cambiar el estado a Publicado porque, en este momento, no es posible hacer reservas en tu zona." ¿Alguien sabe como publicarlo de nuevo?

Muchas gracias

Mejor Respuesta
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Rosi734

Siento que estés teniendo problemas publicando este nuevo anuncio. Por lo general, los anuncios pueden tardar en subirse hast 72h. ¿Has podido revisar hoy si se ha subido? 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Rosi734 : En tu caso, por favor danos  mejores indicaciones a cuál de tus alojamientos te refieres,

Veo cuatro publicados........ 

Michael477_0-1753719563399.png

Y si el sistema dice que no es posible publicarlo de nuevo, probablemente no es posible publicarlo de nuevo!  😉

Probablemente está en revisión.

Saludos
Michael

Hola @Michael477, gracias por tu respuesta, pero te tengo que decir que esos cuatro puedes verlos porque si que están publicados. Yo lo pregunto por otro que no está publicado y que me da ese error para poder volver a publicarlo ya que lo estuvo pero por algún motivo que desconozco ya no lo está. 

Rosi734_0-1753772729425.png

Esto lo que me sale al intentarlo.

Saludos

Gracias por aclarar @Rosi734 . Si la leyenda no cuadra bien con lo que has indicado. Has publicado el número de licencia?

Hmm.... no creo que hayas cometido errores en la redacción, ya que tienes bastante experiencia en la publicación.... pero si puede ser que AirBnB se tarda unos días en la verificación del anuncio (hecho que no empata con la leyenda de lo indicado !)

Saludos
Michael
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Rosi734

Siento que estés teniendo problemas publicando este nuevo anuncio. Por lo general, los anuncios pueden tardar en subirse hast 72h. ¿Has podido revisar hoy si se ha subido? 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Rosi734 : Es importante, ser claro en tus preguntas..... si solo avisas que no es visible un anuncio, te crecomiento publicar la foto de portada o el nombre del anuncio faltante.... sino... cómo vamos a saber?

Ahora veo SEIS anuncios tuyos publicados,pero comoaún no sé, cuál te estaba faltando, no se tampoco si se te  resolvió el problema.... 

Saludos
Michael

Hola! Probablemente haya un problema con tu número de registro único de alquiler. Estamos muchos anfitriones en España así, con números activos y anuncios suspendidos.
Para comprobar si  tu número está activo, ve a la página web oficial: Registradores.org

(pon en Google comprobar NRA Registradores y te sale) y metes tu número ahí y ya te sale si está activo o no. Lleva un minuto hacer esta gestión. Yo llevo más de 3 semanas esperando que Airbnb compruebe la información y me active el anuncio. Les he pasado el documento oficisl, las capturas de pantalla de la web oficial, llamadas, emails.. nada. Solo me dicen que hay que esperar 10 días hábiles después de volver a insertar el número en el anuncio. Pero han pasado muchos más días y no dan solución. Nosotros estamos salvando la situación gracias a Booking, que está funcionando correctamente, porque es insostenible 3 semanas sin recibir reservas.. y  a saber lo que queda hasta que lo solucionen. Saludos 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Rosi734 : Puedes indicar exactamente ( de preferencia con un recorte de pantalla ) de qué mander intentas publicarlo (qué botón oprimes?)

Veo que aún no está activo! @Alex 

Saludos
Michael
Jannet49
Level 2
Icod de los Vinos, Spain

Hola.

Me está ocurriendo lo mismo, ¿cómo se soluciona? Justo de este anuncio acabo de obtener el NRA y está en el anuncio.

Saludos.

Hola @Jannet49 : Qué es "lo mismo"? No tienes visibilidad de tu anuncio? O de UN anuncio?

Visible es:

Michael477_0-1760251279732.png

pero si hablas de otro, refiere al post de @Alex 

Saludos
Michael
Jannet49
Level 2
Icod de los Vinos, Spain

Buenos días. 

Tengo 2 anuncios, ese efectivamente aparece disponible. El otro,al intentar activarlo me aparece un mensaje indicando que no puedo porque las reservas están bloqueadas temporalmente en mi zona. No es cierto, puesto que en mi zona los anuncios están disponibles, incluso en el mismo edificio. Tengo puestos todos los códigos de licencia tanto estatal como autonómicos en el anuncio, por lo que no sé cuál es la incidencia. He pasado el error al equipo de AirBNB, pero no me han dado solución aún. 

@Jannet49  En qué fecha lo has publicado? 

Saludos
Michael

Hola! Probablemente haya un problema con tu número de registro único de alquiler. Estamos muchos anfitriones en España así, con números activos y anuncios suspendidos. Para comprobar si  tu número está activo, ve a la página web oficial de Registradores.org

(pon en Google comprobar NRA Registradores y te sale) y metes tu número ahí y ya te sale si está activo o no. Lleva un minuto hacer esta gestión. Yo llevo más de 3 semanas esperando que Airbnb compruebe la información y me active el anuncio. De soporte me han dicho que hay que esperar 10 días hábiles después de volver a insertar el número en el anuncio. Pero han pasado muchos más días y no dan solución. Nosotros estamos salvando la situación gracias a Booking, que está funcionando correctamente, porque es insostenible 3 semanas sin recibir reservas.. y  a saber lo que queda hasta que lo solucionen. Saludos 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.