No puedo cambiar días No disponibles a Disponibles

¡Resuelto!
Luis917
Level 2
Zapopan, Mexico

No puedo cambiar días No disponibles a Disponibles

Hola, el día de hoy note que mi hospedaje que tengo, no puedo cambiar estas el estar de no disponible a disponible en un rango de fechas especifico el cual es del 21 al 30 de este mes, los otros días fuera de esas fechas me permite cambiarlas sin problemas., y claro no están reservados.

 

Gracias si de antemano por su ayuda

Luis Garcia Jimenez
1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Daniel7242 @Luis917 @Patty279 hasta finales de abril, en México están canceladas las reservas, todos los calendarios están bloqueados, solo los casos de anfitriones que ofrecen alojamiento a personal medico pueden tener reservas. Esto no es una decisión unilateral de Airbnb, fue disposición del gobierno de México.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Patty279
Level 1
Cancún, Mexico

me esta pasando lo mismo, según me resuelven en menos de 24 horas pero no puedo esperar.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Patty279  no te van a resolver nada, en México no se puede reservar hasta el 30 de Abril en ningún alojamiento.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Daniel7242
Level 1
Puebla City, Mexico

Tengo el mismo problema, me aparecen nos disponibles desde hoy hasta el 30 de abril con excepción de las fechas reservadas.

 

¿Cómo puedo contactarme con Airbnb para saber qué está pasando o cómo resolverlo? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Daniel7242 @Luis917 @Patty279 hasta finales de abril, en México están canceladas las reservas, todos los calendarios están bloqueados, solo los casos de anfitriones que ofrecen alojamiento a personal medico pueden tener reservas. Esto no es una decisión unilateral de Airbnb, fue disposición del gobierno de México.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Patty279
Level 1
Cancún, Mexico

es por cuestión gubernamental de cada país, en Mexico ya cerraron las fechas hasta el 30 de abril. no se pueden recibir nuevas reservaciones hasta mayo.

Fernando756
Level 2
Pachuca, Mexico

Les debió de haber llegado un correo electrónico con la información que van a cerrar fechas en todos los espacios publicados en México hasta el 30 de Abril... Y de ahí... Nuevamente evaluarán la situación. 

Casa-Quetzalcoatl0
Level 2
El Arenal, Mexico

hola!  @Luis917 , @Fernando756 , @Patty279 , @Jessi7 una reserva que ya se hizo y cae en fechas de abril... podré dar el servicio?

Hola @Casa-Quetzalcoatl0 las reservas ya existentes si se respetan, esto lo lei en un foro de anfitriones, puntualmente airbnb en su comunicado no lo aclara, para estar mas seguros habla a atencion a clientes, y te pido de favor que despues aqui nos digas que te contestaron para estar seguros de esta informacion. gracias.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

gracias @Jessi7 , si les digo que me contestaron

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia