No recibo reservas en mis alojamientos

Julio959
Level 1
Málaga, Spain

No recibo reservas en mis alojamientos

Buenos días, 
llevo con dos viviendas publicadas en AirBnB más de un mes y no he recibido ninguna reserva. Estos apartamentos funcionan muy bien en Booking pero por AirBnB no nos ha entrado nada cosa que me parece extraño. Además, alguna vez nos ha entrado como una "petición de reserva" para poder aprobar o rechazar pero no la reserva, que tenemos puesto como reserva inmediata para que se reserve al instante que el huésped quiera. ¿Cómo puedo incrementar mis reservas en AirBnB?
Gracias de antemano 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Julio959 . Estuve mirando tus anuncios y creo que es cuestión de esperar un poco porque haciendo la consulta para 2 huéspedes veo que se pueden encontrar otros alojamientos por menor precio. Te recomiendo hacer el ejercicio según el número de huéspedes para ambos anuncios y así miras si puedes ajustarte a otros precios.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1737976294746.png

Buenos días Juan, 
gracias por tu respuesta y por tu ayuda. Actualmente trabajo con un sistema de automatización de precios según demanda, echaré un vistazo para que se ajuste más y tenga unos precios más competitivos. 

Gracias de nuevo!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia