No recibo reservas

Constanza135
Level 1
Benalmádena, Spain

No recibo reservas

Hace mas de 4 meses que no recibo reservas, ni como departamento, ni en habitaciones. No tengo la reserva directa,ya que estoy en otras plataforma y se me convierte en un lío. Pero me extraña mucho esta situación. 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Constanza135 , precisamente @Candela58  había puesto apenas esta semana el tema de precios si por noche o por huésped. A ella le ha funcionado muy bien por noche, como tu lo tienes. Sin embargo te recomendaría definir siquiera el precio para dos huéspedes y tarifa por huésped adicional. Tal vez así pudiera funcionarte mejor. Mira si quieres leer un poco sobre lo que habíamos hablado esta semana:
https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Cobrar-por-Cantidad-de-Hu%C3%A9spedes-%C3%B3...

Lo que te recomiendo también es que después de definir los precios vayas a vista previa y hagas una búsqueda de alojamientos en tu zona, para diferentes número de huéspedes. Así te das cuentas de los precios que se están manejando en tu zona.
Buena suerte,

Juan

Gracias Juan, no creo que sea este mi problema. Supongo que al no haber arrancado con Airbnb (sólo una reserva) , estaré mal posicionada. Como me funcionó bien el verano con Booking, no le presté mucha atención, pero ahora tengo tiempo y quiero ver qué me está pasando por aquí. ¿Acaso más competencia? Veo también que en temporada baja en la Costa del Sol se tiran los precios abajo......

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia