No recibo reservas

No recibo reservas

Paula_0-1717439738776.jpeg

 

Buenas tardes, llevo mucho tiempo sin recibir reservas, de hecho, no tengo reservado en Airbnb desde julio hasta diciembre, lo cuál me extraña.

¿podrían ayudarme a saber si necesito mejorar, añadir, tocar precios, en mi anuncio?

 

Link de anuncio: Cottage in Cuevas del Guanche · ★4.95 · 3 bedrooms · 4 beds · 1 bath

 

Muchas gracias,

Aitor

 

[Link e imagen agregadas por OCM]

7 Respuestas 7
Maria-Cirila0
Level 2
Vicente López, Argentina

Hola @Aitor58 , me pasa exactamente lo mismo, tengo departamentos en Buenos Aires, Argentina. Uno se movía un poco el otro casi nada el mes pasado...este mes ni una reserva tengo...y eso que aparece como favorito entre los huéspedes... súper anfitrión...en uno tengo la insignia de la copa dorada....pero nada...los precios más no los puedo bajar en mí caso sino no me dan los costos.

A ver si alguien puede dar un mejor consejo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Cirila0, un saludo 😁

 

Para que tu comentario tenga mayor visibilidad, te recomiendo que inicies una nueva conversación. De esta manera todos nuestros anfitriones podrán ver tu publicación. Te dejo por acá un enlace que te ayuda a entender como hacer esto:

 

Clic aquí: Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Aitor58,  

 

Un especial saludo para ti y mil gracias por unirte a nuestra comunidad 👋

 

Eché un vistazo a tu anuncio y quiero felicitarte, se ve muy bien. He agregado una foto y el enlace de tu anuncio para que nuestros anfitriones puedan ayudarte con sus consejos más fácilmente.

 

Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros expertos anfitriones para contar con su opinión: @Luis-Eduardo12@Val7654@Luis-Alejandro5@Debora1659@Carolina2097@Vanesa156 y @Bianny4 

 

Un saludo😁

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eres muy amable @Paula , seguiré los consejos de @Carolina2097 y espero que le sirva también a @Maria-Cirila0 para sus viviendas.

 

La casa cueva que gestiono, tiene muy buena aceptación y la gente sale encantada. Intento que sea un alojamiento lo más cómodo posible así que me esforzaré en intentar transmitir esa sensación en el anuncio.

 

Muchísimas gracias,

Aitor

Carolina2097
Level 8
Mendoza, Argentina

Hola @Aitor58 ! Hola @Paula !

 

Está hermoso tu alojamiento Aitor, se ve súper cálido y cómodo.

 

La clave es mantenerse activo con nuestros anuncios, es decir, diariamente hacer modificaciones como agregar o quitar fotos, ajustar el precio, agregar algún servicio, editar el título, agregar una oferta especial, etc. Todo eso hace que el algoritmo de la plataforma te mantenga en los primeros puestos de búsqueda.

 

En este caso, te sugiero que agregues una descripción de tu alojamiento, es muy importante ya que resume en pocas palabras lo que tienes para ofrecer. También puedes describir la zona, que lugares recomiendas visitar cerca de ahí o cómo pueden moverse desde el aeropuerto por ej. hasta tu alojamiento.

 

Seguro que luego de esto vas a comenzar a recibir más reservas.

 

Suerte! Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️

 

Carolina

Muchas gracias @Carolina2097 por tu ayuda, la verdad es que no suelo meterme mucho en el anuncio ni tocar fotos ni precios, por lo que a partir de ahora lo haré de esa manera que me indicas.

Muchísimas gracias por la ayuda,

un abrazo enorme!

Aitor

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Aitor58, te propongo que has los ajustes y nos cuentes cuando hayan quedado listos para que nuestros anfitriones le den una segunda revisada.

 

Un saludo 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia