No tengo reservaciones

Nieves-Rosario0
Level 1
Iquitos, Peru

No tengo reservaciones

Buen día con todos.  Me gustaría que me den algunos tips para poder tener reservas.  Hace dos meses no me sale ni una reserva y no se a que se debe.  Lamentablemente mi última reseña fue pésima y eso siempre lo publican en mi anuncio. Necesito ayuda.  Gracias por anticipado.

[Contenido actualizado por Community Manager]

37 Respuestas 37
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Xabier18!

Gracias por participar en la conversación. ¿En qué crees que Nieves se puede fijar para bajar estos precios? ¿Tal vez, en los precios de su zona? 

Hola @Alex  comparando los precios de la zona con la ventaja competitiva que puede aportar su alojamiento comparado con los de la zona

Nefertiti2
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Buenas, lamento mucho por lo que estas pasando, ahora entiendo que puedes bajar el precio de limpieza, bajar el precio en las próximas reservas para dar oportunidad de buenas reseñas y así subir el ranking, hacer limpieza profunda, detallada y cuidadosas para tener poco margen de otra mala reseña, suerte 💪 y se lo harás.

Victor3900
Level 4
Corrientes, Argentina

Hola @Nieves-Rosario0 , según visualización de tu alojamiento, se puede mejorar algunas cosas mas allá de los precios. Algunas fotos son repetitivas, desenfocadas  y algunas no tienen mucho sentido. 

Un mejor Título y descripción,  me han quedado dudas de varias cosas por ej al leer tu anuncio.

Si queres que mejore tu anuncio sin compromiso, comunicate por privado y vamos probando.

Saludos

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Muchísimas gracias por tus consejos, @Victor3900!

Estoy seguro de que esto le ayudará mucho a Nieves. Por lo que veo en el comentario, ¿Ayudas a anfitriones como coanfitrión?

Asi es @Alex ! Ayudo a posicionar su anuncio en Airbnb 

Nataliia30
Level 2
Gran Alacant, Spain

Hola.

En la realidad estoy de acuerdo con las respuestas anteriores.

Desde mi punto de vista sería importante contestar a los opiniones malos también, no solo a los buenos. Dar explicaciones y prometer a mejor los servicios.

Y lo más importe mantener a su misma en un estado de ánimo y buen humor. Para afrontar los problemas con serenidad.

Un saludo

Nataliia

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu comentario y consejos, @Nataliia30, seguro que le será de gran ayuda a nuestra amiga Nieves. 😊

Me gustaría saber si tienes alguna estrategia para abordar las reseñas negativas que te haya ayudado a conectar con los huéspedes y recuperar su confianza?

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.