Buen día me colaboran cómo puedo mejorar las visualizaciones...
Última respuesta
Buen día me colaboran cómo puedo mejorar las visualizaciones para tener más reservas
Home in Envigado · ★New · 3 bedrooms...
Última respuesta
Buen día con todos. Me gustaría que me den algunos tips para poder tener reservas. Hace dos meses no me sale ni una reserva y no se a que se debe. Lamentablemente mi última reseña fue pésima y eso siempre lo publican en mi anuncio. Necesito ayuda. Gracias por anticipado.
Hola @Nieves-Rosario0 . Mirando el mapa de Airbnb, me parece que todavía podrías bajar precios. Esa última reseña es muy grave. Creo que debiste haberla respondido, por lo menos para explicar públicamente lo sucedido y tus intenciones de mejoramiento. Siempre es muy importante responder las reseñas, sean buenas o no tan buenas. Te diría que debes mejorar el tema del aseo definitivamente. Pues te diría que puedes darte una oportunidad de seguir con el mismo anuncio pero piensa si mejor comienzas uno nuevo, siempre y cuando puedas atender mejor cada una de las condiciones que como anfitriones nos son evaluadas.
Saludos,
Juan
Hola @Nieves-Rosario0
Concuerdo con @Juan306 en algunos puntos. Viendo el costo de limpieza que cobras, creo que deberías ofrecer una limpieza de mayor calidad. Ahora, ponte en el lugar del huésped y piensa como huésped. ¿cuál sería tu nivel de satisfacción si pagaras esas cantidades por noche y por limpieza y llegaras a un lugar donde la limpieza está como la describen tus huéspedes? En mi hospedaje, después de cada limpieza, yo misma hago la inspección. Si veo que las personas que fueron a limpiar olvidaron algo, yo misma recojo o limpio lo que se hayan olvidado. He visto que no me ha funcionado pedirles que ellas mismas hagan la inspección después de limpiar. Simplemente, lo tengo que hacer yo misma. Nunca me han dado menos de 5 estrellas en limpieza. La razón es obvia.
Fíjate en los detalles que mencionan tus huéspedes para que puedas mejorar.
¡Éxitos!
" si pagaras esas cantidades por noche"
Recuerda que la cuota por limpieza se paga solo una vez, no por noche.
Vuelvo a leer:
Viendo el costo de limpieza que cobras, creo que deberías ofrecer una limpieza de mayor calidad. Ahora, ponte en el lugar del huésped y piensa como huésped. ¿cuál sería tu nivel de satisfacción si pagaras esas cantidades por noche y por limpieza...
Parece que lo entendí mal...
De acuerdo con las respuestas anteriores. Puedes mejorar las fotos, los cables de detras de la Tv.. y te aconsejo que pongas plantas.
Saludos!
¡Hola @Ramon790!
Interesante esto que compartes acerca de añadir plantas al apartamento, ¿Tú incluyes en el tuyo? ¿Por qué crees que son tan importantes? 🌿
Porque dan frescor i sensación de vida, además, si hay plantas significa que alguien las cuida. Y si se cuidan las plantas,.. lo demás también!
Saludos!
Lindo punto de vista, @Ramon790, me influenciaste. ¡voy a correr a la floristería más cercana para comprar una planta este fin de semana! 😊🌱
¿Algún consejo sobre plantas ideales para principiantes? 👀
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Nieves! He tenido situaciones parecidas a la tuya.
La única manera de des hacerte de malas reseñas es haciéndote de nuevas reseñas extremadamente buenas!
Puedes bajas el precio de tus siguientes 3 reservas para que lleguen pronto, pueden ser reservas cortas. Asegúrate que todo esté impecable e incluso dejar algún detalle a tus huéspedes, recibirlos en persona siempre ayuda a mejorar la experiencia, recomendar restaurantes etc… de esta manera conseguirás excelentes reseñas las cuales opacarán la reseña negativa.
También puede ser que sea temporada baja en tu zona . Si tienes pocas reserva, en esa temporada puedes ofrecer precios más atractivos. Cuando venga la temporada alta subes un poco los precios para balancear.
¡Hola @Rodrigo148!
Estos consejos demuestran mucha experiencia en el hospedaje, ¿Cuánto llevas ejerciendo como tal? 🏡
Lo ideal es siempre escuchar la voz de los huéspedes y corregir lo que te mencionan, en especial en la última evaluación. Buenas evaluaciones más reservas! Espero te sirva de ayuda.
¡Hola @Yomaira-Soto0!
Esto que mencionas es un punto muy importante, que es escuchar al huésped. De tus últimas experiencias hospedando, ¿Qué has añadido nuevo después de escuchar a un huésped? 💭
Tuve un huésped que me informó que estaba teniendo inconvenientes con la caja de seguridad. Tomé en cuenta su comentario, solucioné el problema de inmediato y me aseguré de que no volviera a ocurrir. De esta manera, si ese mismo huésped regresa en el futuro, encontrará que el inconveniente ha sido resuelto.