No tengo reservas

Exa5705
Level 1
Bogota, Colombia

No tengo reservas

Mi anuncio 📣 no tiene reservas me pueden dar idea de que está pasando!

 

Link: https://www.airbnb.ca/rooms/46355013

 

 

Link de alojamiento agregado por OCM

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Exa5705 , por el precio que tienes por noche, solo vas a recibir grupos grandes. Mira si puedes mejor bajar el precio y cobrar a partir de cierto número por huéspedes adicional. 

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Exa5705, Juan te ha ofrecido una excelente sugerencia ¿Has pensado implementar alguna estrategia de precios?

 

Te cuento que también he agregado el link de tu alojamiento a tu publicación para que sea más fácil para nuestros anfitriones compartir sus sugerencias. Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros queridos anfitriones para invitarlos a que nos compartan su retroalimentación sobre tu alojamiento: @Fernando2277 @Jose7696 @Gastón45 @Jenny-M-0 @Coraima-Elizabeth0 @Estela140 y @Cristian1328 

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Paulapor tu ayuda.

Hola @Juan306 gracias por tu colaboración, según te entiendo bajo el grupo ejemplo a 8 personas y el valor por persona y dejo una tarifa para adicionales osea 4 máximo.  
Agradezco tu respuesta,

Hola revisando la disponibilidad del calendario encontré que dice mínimo 30 noches y no me deja modificarlo sabes cuál es la razón.

 

Respuesta en tu otro post @Exa5705

 

Falta de registro RNT 💫

Jenny-M-0
Level 7
Santo Domingo, Dominican Republic

Saludos @Exa5705 , estaba revisando tu anuncio y tal y como

dices, el mínimo de noches para reservar es de 30 noches, es muy probable que sea por esto que no estás recibiendo reservas, para cambiarlo, ve a la configuración del calendario, selecciona la opción mínimo de noches y llénalo manualmente. Ahí te da la opción de poner opciones de mínimo por noche distintas según los días, por ejemplo puedes poner quede lunes a viernes se pueda reservar por 1 noche pero los fines de semana mínimo 2 noches, etc. 

Hola @Exa5705 . En el momento ofreces una casa para 14 huéspedes, y eso lo puedes dejar así. Pero estás cobrando un valor fijo de 800.000 COP que para 14 personas está bien, pero no para 4. Entonces define un valor por noche que sea atractivo para 4 personas, y a partir de 4 cobras por huésped adicional. Igual puedes llegar a recibir los 14, pero puedes recibir reservaciones de 4 porque el precio se hace justo para ese número. Mira, hay un ejercicio que siempre recomiendo. Entra a la búsqueda y pregunta por 2, 3, 4 huéspedes, etc. Y mira los precios en cada caso. Ahí te das cuenta de las posibilidades.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia