No tengo reservas

No tengo reservas

Hola, no sé qué pasa que llevo un mes sin consultas, no reservas, estoy preocupada, que podría estar sucediendo? 

8 Respuestas 8
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Emily2554 

Sugiero que revises la oferta / demanda de tu zona y hagas los ajustes necesarios.

Los anfitriones debemos estar atentos para "No congelarnos"

Interactuar con tu anuncio da también resultados positivos👌

Saludos,

Gloria

Armando539
Level 1
Mérida, Mexico

Hola @Emily2554!

Como menciona Gloria puedes hacer ajustes en tus anuncios, en especial en estos meses que son de demanda más baja. 

No se donde estés localizada pero por ejemplo acá en Mérida, los meses de Mayo y Junio son considerablemente más bajos pero a partir de Julio comienza a subir.

Lo que yo hago en estas épocas es difundirlo más en redes, hago videos para mis redes y me enfoco en hacer mejoras y mantenimiento profundo, así te puedes preparar para las fechas de alta demanda.

Saludos!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Emily2554

Siento mucho que estés por un momento con pocas reservas. Estoy seguro de que con el apoyo de la Comunidad vamos a poder ayudarte. Para ello, voy a mencionar a anfitriones con experiencia para que te puedan dar consejos: @Elisabeth935@Xabier18@Victor4455@Elena487@Antonio-Luis0@Diana2855.

Espero que te podamos ayudar con esto. 

Un abrazo, 

Alex

Paula2980
Level 1
Stgo, Chile

Hola @Emily2554 ! Podrías jugar con las fotos y palabras de títulos y descripciones para que los motores de búsqueda de la app te favorezcan, obviamente también fijarte en los precios de la competencia de tu zona y hacer ajustes.

Mantente siempre activa en la plataforma para que el algoritmo te vea constante.

Espero que te vaya bien! Un saludo 

Oscar1365
Level 1
Puerto Ayora, Ecuador

@Emily2554  Bueno primero no te desanimes, revisa si ha disminuido la llegada de los potenciales ocupantes a tu ciudad, sino ajusta y revisa nuevamente tu anuncio, incluye descuentos, revisa tus precios con el asistente de la aplicación  y cambia o llena algún ítem que tenías pendiente en el alojamiento.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Emily2554

Me alegra ver que has recibido varias respuestas de distintos anfitriones. ¿Has tenido un momento para revisar las respuestas? 👀

Con cualquier cosa nos dices.🤗

Un abrazo, 

Alex

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Todo parece indicar @Emily2554 que ha habido un cambio de algoritmo habrá afectado a algunos anfitriones para bien, y otros para mal.Seguro que le puedes sacar más partido al anuncio con mejores fotos.

Un saludo.

Raquel1148
Level 2
Granada, Spain

Hola Emily, no indicas el tiempo que llevas con el apartamento a la venta, esto ayuda para darte consejos, ya que no se si tienes estadísticas del año anterior, averigua si por tu zona has tenido eventos que hagan que donde esta ubicado tu apartamento hayan disminuido las ventas. El año pasado en el mes de Julio fueron las olimpiadas en París y por ejemplo en Granada hacía 20 años que no venia tan poco turismo, estudia a tus competidores y ofrecele  a tus huéspedes detalles que te hagan subir la puntuación de tus comentarios. A veces las reservas de la zona trabaja a 20 dias de antelación a 30 dias o incluso a 7 dias.

Saludos,

Raquel

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.