Magdalena-Carmen0 Level 1 Panimávida, Chile Como genero reservas? Hola!! Hace dos meses aproximadamente estoy gestionando dos ... Última respuesta Hola!! Hace dos meses aproximadamente estoy gestionando dos propiedades y no salen reservas o preguntas de interesados... Me ... Última respuesta
Maria-Victoria30 Level 1 Ciudad Madero, Mexico Busca de coanfitrion Buenos días, estoy buscando a un coanfitrión para que admini... Última respuesta Buenos días, estoy buscando a un coanfitrión para que administre todo mi alojamiento. Me gustaría saber si es recomendable y... Última respuesta
Rodrigo1642 Level 1 Chile Mejorar anuncio Hola, alguien sabe como cambiar las fotos de la portada del ... Última respuesta Hola, alguien sabe como cambiar las fotos de la portada del anuncio ? Muchas gracias. Rodrigo Última respuesta
Nieves-Rosario0 Level 1 Iquitos, Peru No tengo reservaciones Buen día con todos. Me gustaría que me den algunos tips par... Última respuesta Buen día con todos. Me gustaría que me den algunos tips para poder tener reservas. Hace dos meses no me sale ni una reserva... Última respuesta
Carlos6288 Level 1 Cáceres, Spain Estoy comenzando, queria consejos para mi apartamento y como... La mayor duda que me surge es como declararlo, no soy autóno... Última respuesta La mayor duda que me surge es como declararlo, no soy autónomo, pero creo que tampoco es necesario.Si alguien puede comentar ... Última respuesta
Maricel149 Level 2 Mission Viejo, CA Busco administradora para mi dto en Villa Crespo Hola! Estoy buscando a alguien que pueda administrar mi dto ... Última respuesta Hola! Estoy buscando a alguien que pueda administrar mi dto ubicado en Villa Crespo, cerca de Av. Corrientes y Scalabrini Ort... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.