No veo mi anuncio en la web

¡Resuelto!
Guillermo474
Level 2
Gondomar, Spain

No veo mi anuncio en la web

Hola a todos, os agradecería que me ayudaseis a averiguar el motivo por el que mi anuncio no aparece publicado. Aplicando cualquier filtro no consigo ver el anuncio publicado. Ya sé que el tema es muy recurrente.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Guillermo474 , ya pasaron entre 24 y 48 horas de verificación a partir de que lo publicaste?

Te llegó la notificación de la plataforma?

Te sugiero llenar los campos faltantes de tu anuncio y completar tu perfil.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Alejandro1114
Level 4
Villahermosa, Mexico

Hace cuanto lo publicó?

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Guillermo474 , ya pasaron entre 24 y 48 horas de verificación a partir de que lo publicaste?

Te llegó la notificación de la plataforma?

Te sugiero llenar los campos faltantes de tu anuncio y completar tu perfil.

Saludos!

Gloria

María1762
Level 1
Garganta de los Montes, Spain

Ayer terminé de publicarlo y al parecer no aparece, no lo pueden ver y no lo puedo reservar. 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Ya está visible tu anuncio en la plataforma @Guillermo474, solo tenías que esperar la verificación de airbnb.

Te deseo lo mejor!

Gloria

Ana26583
Level 1
Madrid, Spain

Hola, yo no logro ver el anuncio. Si envío el link, he hecho la prueba y puedo recibir mensajes. He pedido a varios compañeros que lo busquen, y son mas de 5 y no lo encuentran. QUé he de hacer?

Hola : Seguramente has revisado el foro por soluciones.....y ya se han dado muchas.Incluso hay una GUÍA indicando, cómo buscar si no encuentras tu propio anuncio.

El tuyo, Pequeño y acogedor apartamento en Lavapies está perfectamente visible y reservable. Tu ranking obviamente es bajo,  porque tu estadía mínima es de 4 dias. Es decir, personas que busquen un alojamiento por menos tiempo, no lo pueden ver!

@Ana26583

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia