Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y es...
Última respuesta
Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no ...
Última respuesta
Hola a todos, os agradecería que me ayudaseis a averiguar el motivo por el que mi anuncio no aparece publicado. Aplicando cualquier filtro no consigo ver el anuncio publicado. Ya sé que el tema es muy recurrente.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Guillermo474 , ya pasaron entre 24 y 48 horas de verificación a partir de que lo publicaste?
Te llegó la notificación de la plataforma?
Te sugiero llenar los campos faltantes de tu anuncio y completar tu perfil.
Saludos!
Gloria
Hace cuanto lo publicó?
Hola @Guillermo474 , ya pasaron entre 24 y 48 horas de verificación a partir de que lo publicaste?
Te llegó la notificación de la plataforma?
Te sugiero llenar los campos faltantes de tu anuncio y completar tu perfil.
Saludos!
Gloria
Ayer terminé de publicarlo y al parecer no aparece, no lo pueden ver y no lo puedo reservar.
Ya está visible tu anuncio en la plataforma @Guillermo474, solo tenías que esperar la verificación de airbnb.
Te deseo lo mejor!
Gloria
Hola, yo no logro ver el anuncio. Si envío el link, he hecho la prueba y puedo recibir mensajes. He pedido a varios compañeros que lo busquen, y son mas de 5 y no lo encuentran. QUé he de hacer?
Hola : Seguramente has revisado el foro por soluciones.....y ya se han dado muchas.Incluso hay una GUÍA indicando, cómo buscar si no encuentras tu propio anuncio.
El tuyo, Pequeño y acogedor apartamento en Lavapies está perfectamente visible y reservable. Tu ranking obviamente es bajo, porque tu estadía mínima es de 4 dias. Es decir, personas que busquen un alojamiento por menos tiempo, no lo pueden ver!