Hola, En el calendario solo se puede agregar notas cuando no...
Última respuesta
Hola, En el calendario solo se puede agregar notas cuando no hay reservas, pero seria interesante poder agregar también cuand...
Última respuesta
Hola buenos días. Recibí invitación para probar las nuevas herramientas para anfitriones. Empecé a usarlos y estoy teniendo dificultades para poder utilizar la sección para promociones personalizadas . no encuentro la manera para aceptar el nuevo precio y poder regresar al calendario ya con ese precio. Aparte no encuentro la opcion que me.ayuda a ver los precios sugeridos ( esto viene anunciado en el video introductorio). Alguien me puede ayudar por favor?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Claudia4349, los precios sugeridos se activan desde calendario, en la parte superior verás una "varita" (en PC dice precio recomendado), al tocarla se activan y cambian de color, seleccionas los días directamente + aplicar precio recomendado y se fija el nuevo precio 🙌.
En cuanto a las promociones:
Seleccionas los días elegidos + configuración personalizada + personalizar promoción + elección del % de descuento.
Puedes "arrastrar" para elegir varios días, No olvides dar clic en guardar al terminar 😉
Saludos,
Gloria
Hola @Claudia4349, los precios sugeridos se activan desde calendario, en la parte superior verás una "varita" (en PC dice precio recomendado), al tocarla se activan y cambian de color, seleccionas los días directamente + aplicar precio recomendado y se fija el nuevo precio 🙌.
En cuanto a las promociones:
Seleccionas los días elegidos + configuración personalizada + personalizar promoción + elección del % de descuento.
Puedes "arrastrar" para elegir varios días, No olvides dar clic en guardar al terminar 😉
Saludos,
Gloria
Gracias @Gloria342 . Entonces lo que entiendo es que se puede en la app en la computadora pero no en el celular?
En las dos es posible, solo que en el celular ves la "varita" sin letrero
😊 Es grato aportar
Gloria