Nuevo anfitrion

¡Resuelto!

Nuevo anfitrion

Soy nuevo en todo esto, he colocado lo necesario en mi anuncio pero no se como me comunicaré con los huespedes, si es por llamada o mensaje o por esta plataborma. También no se en que momento me dare cuenta que me hayan pagado, ya que yo necesito reservar para mi huesped pues soy socio de un hotel. 

Mejor Respuesta
Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Hugo-I1  , Bienvenido a la comunidad.!  Te comento que empatizo contigo con tus dudas.Tomalo con calma para que puedas ir avanzando poco a poco. Te comento que Personalmente cuando yo me aventure en ser anfitrion, de pronto me sentia como perdida. " Es una desicion".  Un tema "nuevo". como menciona @Carolina201  Es muy importante que leas , de esta forma tus dudas seran mas contundentes. Solo te recomiendo que lo tomes con calma .que descubras con toda la informacion  . "Que no olvides que estamos aqui para apoyarte en tu proyecto"

Saludos

ZL

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas noches @Hugo-I1, te cómo estás??

Yo te diría que antes de poner un anuncio, es importantisimo que te leas con detenimiento en qué consiste ( eso para empezar) 

0bviamente tienes muchísima información acerca de cómo debes proceder a la hora de alquilar un apartamento. Es normal que estés perdido si no te has leído nada. 

Te recomiendo, lo primero de todo que te leas bien como funciona esta App, si si te surgen dudas, trataremos de ayudarte, pero por favor, tienes que leerlo. 

Con tus dudas, y si además no leíste en qué consiste esta App, por mucho que quisiéramos ayudarte, en tu caso, tendrías más dudas aún, no te entenderias de nada. 

Lo dicho, todo esto lleva unos pasos y te saltaste el primero

De igual manera, cualquier duda, trataremos de ayudarte. 

Un saludo 

Un saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Hugo-I1,

¿Haz visto la recomendación de nuestra querida @Carolina201? ¿Cómo te ha ido en esta nueva aventura como anfitrión?

Cuéntanos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Hugo-I1  , Bienvenido a la comunidad.!  Te comento que empatizo contigo con tus dudas.Tomalo con calma para que puedas ir avanzando poco a poco. Te comento que Personalmente cuando yo me aventure en ser anfitrion, de pronto me sentia como perdida. " Es una desicion".  Un tema "nuevo". como menciona @Carolina201  Es muy importante que leas , de esta forma tus dudas seran mas contundentes. Solo te recomiendo que lo tomes con calma .que descubras con toda la informacion  . "Que no olvides que estamos aqui para apoyarte en tu proyecto"

Saludos

ZL

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia