Tomas547 Level 2 CABA, Argentina Eliminación de anuncio Hola, me eliminaron el anuncio por no cumplir con las políti... Última respuesta Hola, me eliminaron el anuncio por no cumplir con las políticas de cámaras de seguridad pero no me especificaron cual. Necesi... Última respuesta
Miguel2703 Level 3 Jaco, Costa Rica Mi Experiencia con Herramientas de Gestión en Airbnb's 🏡 ¿Recuerdas ese "negocio fácil" que terminó consumiendo tu vi... Última respuesta ¿Recuerdas ese "negocio fácil" que terminó consumiendo tu vida? Esa es mi historia como anfitrión.Empecé con solo una hoja de... Última respuesta
Angy94 Level 2 Madrid, Spain Angy Madrid Hola buenas noches chic@s estoy empezando en esto y me sient... Última respuesta Hola buenas noches chic@s estoy empezando en esto y me siento un poco liada, mi casa tiene 4 habitaciones pero las quiero alq... Última respuesta
Laura8084 Level 1 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ... Última respuesta Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. Condo · Bo... Última respuesta
Zulma27 Level 1 Córdoba, Argentina Como quitar a un coanfitrion Hola, puse a mi esposo como coanfitrion para que ambos pudié... Última respuesta Hola, puse a mi esposo como coanfitrion para que ambos pudiéramos ver el calendario y hoy entra él, y tiene una reserva confi... Última respuesta