Angy94 Level 2 Madrid, Spain Angy Madrid Hola buenas noches chic@s estoy empezando en esto y me sient... Última respuesta Hola buenas noches chic@s estoy empezando en esto y me siento un poco liada, mi casa tiene 4 habitaciones pero las quiero alq... Última respuesta
Laura8084 Level 1 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ... Última respuesta Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. Condo · Bo... Última respuesta
Tomas547 Level 2 CABA, Argentina Eliminación de anuncio Hola, me eliminaron el anuncio por no cumplir con las políti... Última respuesta Hola, me eliminaron el anuncio por no cumplir con las políticas de cámaras de seguridad pero no me especificaron cual. Necesi... Última respuesta
Felix693 Level 2 Descripción incorrecta apartamento Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descrip... Última respuesta Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descripción de mi apartamento que está a 10 minutos andando de la playa ... Última respuesta
Teresa2470 Level 2 Almería, Spain Ofrecer servicio para administrar propiedades Hola! Me gustaria saber donde o como puedo publicitarme para... Última respuesta Hola! Me gustaria saber donde o como puedo publicitarme para gestionar viviendas de otr@s anfitriones que lo necesiten. Graci... Última respuesta
Marvelis1 Level 1 Guatemala City, Guatemala Falta de reservas Cómo consideras que puedo hacer para obtener más reservas en... Última respuesta Cómo consideras que puedo hacer para obtener más reservas en mis alojameintos Última respuesta