Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años co...
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G...
Última respuesta
Hola a todos,
Las vacaciones de mitad de año o verano están próximas a iniciar en varios de nuestros países y esto hace que la visita de huéspedes se incremente. Así mismo, muchos de nosotros, decidimos tomar un tiempo para viajar a visitar nuestra familia, tomar algunos días libres del trabajo o simplemente descansar en casa. 🥥
Es por esto que quisiera preguntarles: ¿Su calendario se encuentra activo todo el año? ¿En qué ocasiones deciden cerrarlo?
Deja tu opinión en los comentarios y descubramos juntos como otros anfitriones manejan su calendario, quizás algunos decidan contar con un coanfitrión sólo en momentos específicos del año.
Un saludo,
Paula
Hola @Paco146 , te doy la bienvenida en la comunidad 🙂
¿Así que sólo abres el calendario en verano, es decir, de junio a septiembre, por ejemplo, y el resto del año lo disfrutas tú y para el mantenimiento?
Me imagino que es una forma estupenda para ti y tu familia de disfrutar de la casa pero también de tener una renta con ella... ¿cómo surgió esta idea?
Tenemos abierto todo el año, somos un anfitrión y varios coanfitriones y eso nos permite estar al pendiente todo el tempo y a mantener abierto los 365 día del añp
Hola @Luz747 , que interesante, es la primera vez que veo un anfitrión mencionar tener tantos co-anfitriones....
¿Cuántos tiene en tu anuncio?
Sí, ofrezco alojamientos por todo el año
Hola @Alfredo534 ,¿cuál es la época del año en la que hay más reservas y solicitudes?