Optimiza anuncio

¡Resuelto!
Susana-0
Level 2
Providencia, Chile

Optimiza anuncio

CB5A3EAF-2859-4965-80FD-4AD513DC671C.jpeg

 Estimados,

no me llegan reservaciones a pesar que tengo sólo promociones muy baratas

yo vivo en un gran área verde. De 8 pisos

de 60 departamentos que se dividen en dos sectores. Es un lugar bastante caro. Los gastos comunes son de casi u$300.000

Trabaja personal por turno cubriendo 24/7

los jardines, la mantencion lo hace un lugar caro. Los jóvenes quedan muy impresionados por lo profesionales y amables de los conserjes. 
Quizás la foto de el dormitorio no esté bien. Me es difícil sacarle más partido. Hoy llega una cama nueva tipo Zen donde si podré sacar más partido.  He gastado mucho ya que arregle todo mi departamento para volver a Airbnb pero tengo muy pocas reservas

Disculpen, esta es la primera vez que vez que estoy en una comunidad y les estoy muy agradecida.

No se muy bien si esto corresponde a lo que Alex me pregunta y que recibí en el correo.

En serio, no tengo ninguna experiencia de estar en una comunidad

mil gracias

Susana 

Santiago de Chile

Comuna Providencia 

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Susana-0 , miré tu anuncio y el mapa de tu zona y tus precios están bien comparados con los vecinos. Mira en el estadístico de visitas si es que hay reducción de demanda por estos días. Eso lo haces yendo al anuncio, menú de info, conversión y visitas. Ahí puedes ver las visitas en tu sector comparadas con las tuyas.

Juan306_0-1758808454086.png

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Susana-0 , miré tu anuncio y el mapa de tu zona y tus precios están bien comparados con los vecinos. Mira en el estadístico de visitas si es que hay reducción de demanda por estos días. Eso lo haces yendo al anuncio, menú de info, conversión y visitas. Ahí puedes ver las visitas en tu sector comparadas con las tuyas.

Juan306_0-1758808454086.png

Saludos,

Juan

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.