Optimizar Anuncio para captar la atención

Esteban470
Level 2
Fustiñana, Spain

Optimizar Anuncio para captar la atención

Buenos dias,

Estoy bastante preocupado porque tengo un piso turistico en la ciudad de Santander y o no tengo nada de visibilidad o no se el motivo de porque pero no me entra ninguna reserva por Airbnb, nose si me podeis ayudar a ver que puedo mejorar o optimizar el anuncio.

La proxima semana vendra un fotografo profesional por parte de Airbnb para hacer fotos profesionales, pero no se que mas puedo hacer.

https://www.airbnb.es/rooms/945551460709360874

Cualquier idea es bienvenida.

Muchas gracias!

5 Respuestas 5
Haydée3
Level 3
Quito, Ecuador

Hola Esteban, estaba mirando tu anuncio pero no me hace sentido la descripción con las fotos. Dices que el sitio tiene un dormitorio pero ahí yo veo 2, y la foto #3 en la que se ve la parte baja de la cama y el televisor creo que debes cambiarla porque hace ver la habitación como enana, como que no tienes espacio para hacer una buena foto. 
siento además el espacio del comedor y cocina un poco frío, está hermoso el sitio pero le falta calidez (un adorno, unas flores o algo así) Tienes muy buenas fotos, pero también algunas que cambiaría…

La #3 la sacaría, da la idea de encierro en hospital 

La #10 también le falta algo en decoración que le dé más calor al espacio

La #15 y #16 (son la misma), me encanta el espacio de la cocina, pero esa mesa recortada no ayuda. 
Y la descripción me parece un poco desordenada con mucha información amontonada. Tal vez toda es útil pero podrías colocarla visualmente más ordenada y los dibujitos siento que no son necesarios. Algo como:

* cocina totalmente equipada

* S-Mart TV de 65”

no sé si me explico. 
En fin, ojalá te sea útil mi punto de vista y te deseo todo el éxito del mundo. Espero un día visitar Santander 🥰

Haydee. 
(Ecuador)

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Haydée3 , muchas gracias por compartir tus opiniones con @Esteban470 , lo estoy etiquetando en los comentarios, porque si no, no recibirá notificación de tu mensaje... déjanos saber qué piensas, @Esteban470  🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

mil gracias!! aqui tienes el nuevo anuncio https://airbnb.es/h/lujofrentebarriopesquero

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Esteban470 

Sin duda tener fotos profesionales ayudará. El día que vayan a sacar las fotos asegúrate que la cama está perfectamente hecha.  Si yo veo una cama que no está impecable el día de la foto pensaré que el host no es muy cuidadoso/a. Lo mismo con el router en el suelo y el cable sin guiar. El salón no tiene cortinas?  o estores? Son persianas motorizadas? En la foto 12 hay un scooter saliendo? Un zapato encima de la mesa??!!! En la 14 un saco de escombros de bricomart? Las banquetas de la encimera están cada una mirando para un lado... En la del baño, la foto 6 lo que cuelga del toallero es una toalla o un trapo?

Estoy de acuerdo con @Haydée3 que hay demasiados emoticonos.

Pero el problema principal es que no tienes evaluaciones. Sin evaluaciones cuesta recibir reservas porque los huéspedes no quieren "arriesgarse" a un sitio que no tiene una reputación previa.  Así que muchas veces la única opción es tener precios lo suficientemente baratos como para que un huésped se quiera arriesgar y a partir de ahí ir construyendo una reputación con buenos reviews y aumentando el precio.

Un saludo

Os invito a que veais el nuevo aspecto del anuncio, sobre todo a las fotos https://airbnb.es/h/lujofrentebarriopesquero

Os agradezco muchisimo vuestras sugerencias, me han servido un montón. Mil gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia