Optimizar anuncio

¡Resuelto!
Rodrigo227
Level 2
Córdoba, Argentina

Optimizar anuncio

Buenas a toda la comunidad, saludos desde la ciudad de Córdoba, AR

Vengo en busca de su ayuda, tengo mi anuncio un poco frenado y quizas pueden ayudarme a que reviva. 

Espero poder mejorar con sus ayuda. Muchas gracias 

Dejo el link por aqui

https://www.airbnb.com.ar/rooms/980265873670078769?viralityEntryPoint=1&s=76

Mejor Respuesta
Jorge186
Level 3
La Plata, Argentina

Hola Rodrigo! Soy Jorge, anfitrión de La Plata. Tu anuncio se ve muy bien y tu perfil es excelente. Además, el precio por noche refleja en promedio el estado actual del mercado. Pienso que se debe a una tendencia de los viajeros a elegir otros destinos más económicos que Argentina.

Sólo he notado, y no es algo central, que no usas el descuento para estadías x semana y por mes.

Un abrazo y que tengas buena suerte!

Jorge

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jorge186
Level 3
La Plata, Argentina

Hola Rodrigo! Soy Jorge, anfitrión de La Plata. Tu anuncio se ve muy bien y tu perfil es excelente. Además, el precio por noche refleja en promedio el estado actual del mercado. Pienso que se debe a una tendencia de los viajeros a elegir otros destinos más económicos que Argentina.

Sólo he notado, y no es algo central, que no usas el descuento para estadías x semana y por mes.

Un abrazo y que tengas buena suerte!

Jorge

Gracias por tu comentario @Jorge186, si lamentablemente hay demasiada oferta y muchas veces los precios demasiado bajos para lo que uno espera, tampoco es la idea hacerse millonario 😂

Con respecto a los descuentos, tengo activo el dto mensual, el semanal lo elimine recientemente y aplique unos para reservas de 2 o 4 noches. 

Ayer baje un poco mas el precio en otro anuncio y hoy tuve 3 consultas que derivo en reserva. Esperando que se acomode un poco todo para volver a ser un destino atractivo desde lo económico para los turistas. Saludos 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.