Hola soy Thomas Yeferson, nuevo en este proceso de renta de ...
Hola soy Thomas Yeferson, nuevo en este proceso de renta de alojamientos con muchos deseos de recibir muchos consejos
A ver quien me puede orientar como optimizar aún más el anuncio ?
No se por donde empezar.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Iulian365 buenas noches, soy María desde Nerja, qué tal?
Yo, tu anuncio lo veo bastante bien la verdad, incluso los precios no están mal. Coincido con @Xabier18 en que hay fotos que sobran y no son necesarias, como por ejemplo la del armario con el termo, la de la tabla de plancha o la de la parada del bus, yo la quitaría. Las fotos de exterior no son de muy buena calidad, puedes hacer unas más vistosas y sustituirlas, parece un sitio bastante bonito y se ve poco el entorno. Fotografía algún detalle del apartamento que consideres que le da personalidad al sitio. Las fotos del apartamento por dentro y las de la terraza están bastante bien.
Tambien creo que podrías ofrecer estancias largas de un mínimo de 28 noches, no me ha parecido que lo tengas activado y donde vivimos nosotros funciona muy bien y los huéspedes son muy agradables y te cuidarán el espacio ya que vienen a trabajar en remote o simplemente a a experimentar vivir en la zona con tranquilidad.
Mucha suerte!! Tu apartamento es precioso!!
María
Hola @Iulian365 Haz llegado con una pregunta muy interesante para nuestra Comunidad y estoy segura que varios de nuestros anfitriones estarán dispuestos a ofrecer sus comentarios y sugerencias contigo. Quisiera preguntarle a: @Eva-María5 @Giovanni1101 @Sandra5243 @Maria17415 @Maria12570 y a nuestra querida @Belén156 si les gustaría compartir su opinión contigo.
Te deseo muchos éxitos.
Paula
Hola @Paula y @Iulian365 , he visto y leído el anuncio 2veces...