Hola soy Thomas Yeferson, nuevo en este proceso de renta de ...
Hola soy Thomas Yeferson, nuevo en este proceso de renta de alojamientos con muchos deseos de recibir muchos consejos
A ver quien me puede orientar como optimizar aún más el anuncio ?
No se por donde empezar.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Iulian365 buenas noches, soy María desde Nerja, qué tal?
Yo, tu anuncio lo veo bastante bien la verdad, incluso los precios no están mal. Coincido con @Xabier18 en que hay fotos que sobran y no son necesarias, como por ejemplo la del armario con el termo, la de la tabla de plancha o la de la parada del bus, yo la quitaría. Las fotos de exterior no son de muy buena calidad, puedes hacer unas más vistosas y sustituirlas, parece un sitio bastante bonito y se ve poco el entorno. Fotografía algún detalle del apartamento que consideres que le da personalidad al sitio. Las fotos del apartamento por dentro y las de la terraza están bastante bien.
Tambien creo que podrías ofrecer estancias largas de un mínimo de 28 noches, no me ha parecido que lo tengas activado y donde vivimos nosotros funciona muy bien y los huéspedes son muy agradables y te cuidarán el espacio ya que vienen a trabajar en remote o simplemente a a experimentar vivir en la zona con tranquilidad.
Mucha suerte!! Tu apartamento es precioso!!
María
Hola @Iulian365 Haz llegado con una pregunta muy interesante para nuestra Comunidad y estoy segura que varios de nuestros anfitriones estarán dispuestos a ofrecer sus comentarios y sugerencias contigo. Quisiera preguntarle a: @Eva-María5 @Giovanni1101 @Sandra5243 @Maria17415 @Maria12570 y a nuestra querida @Belén156 si les gustaría compartir su opinión contigo.
Te deseo muchos éxitos.
Paula
Hola @Paula y @Iulian365 , he visto y leído el anuncio 2veces...
Me parece perfecto, pasate por el mio y compara.... No puedo sugerir ninguna mejora, ojalá a mi me hubiera quedado así, soy novata pero sigo aprendiendo y creo lulian365 que la redaccion, descripción y las fotografias hacen que tu anuncio sea perfecto. No se hacerlo pero he visto muchos y empiezo a ver las cosas mejor o peor hechas, solo puedo decirte q cambies una foto de vez en cuando y veras lo que mas se ajusta a lo que quires reflejar
Un saludo
Belén
Buenos dias @Iulian365, mi opinion es que el anuncion esta bastante bien el unico pero que me da la sensacion; hay algunas fotos repetidas o muy similares yo las quitaria...
un saludo Xabi
Hola @Iulian365
El anuncio está muy bien en cuanto a fotos y descripción. Te diría que que 4.55 es una valoración muy mejorable y que deberías de ponerte como objetivo llegar al menos a 4.8; pero por otra parte veo que lo que te ha bajado la valoración son los dos o tres huéspedes con los que has tenido algún problema.
Tambíen hubiera sido más neutro en la respuesta al mal review de Ellie. La respuesta es importante para futuros huéspedes, y no tanto para el que te ha dejado el review.
¡Que vaya bien!
Hola @Iulian365 buenas noches, soy María desde Nerja, qué tal?
Yo, tu anuncio lo veo bastante bien la verdad, incluso los precios no están mal. Coincido con @Xabier18 en que hay fotos que sobran y no son necesarias, como por ejemplo la del armario con el termo, la de la tabla de plancha o la de la parada del bus, yo la quitaría. Las fotos de exterior no son de muy buena calidad, puedes hacer unas más vistosas y sustituirlas, parece un sitio bastante bonito y se ve poco el entorno. Fotografía algún detalle del apartamento que consideres que le da personalidad al sitio. Las fotos del apartamento por dentro y las de la terraza están bastante bien.
Tambien creo que podrías ofrecer estancias largas de un mínimo de 28 noches, no me ha parecido que lo tengas activado y donde vivimos nosotros funciona muy bien y los huéspedes son muy agradables y te cuidarán el espacio ya que vienen a trabajar en remote o simplemente a a experimentar vivir en la zona con tranquilidad.
Mucha suerte!! Tu apartamento es precioso!!
María
Hola @Iulian365 que suerte haz tenido con tu pregunta que varios anfitriones han venido a compartirte su opinión, cuéntame por favor cuando nos puedas leer.
Un saludo,