Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el son...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi cas...
Última respuesta
A ver quien me puede orientar como optimizar aún más el anuncio ?
No se por donde empezar.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Iulian365 buenas noches, soy María desde Nerja, qué tal?
Yo, tu anuncio lo veo bastante bien la verdad, incluso los precios no están mal. Coincido con @Xabier18 en que hay fotos que sobran y no son necesarias, como por ejemplo la del armario con el termo, la de la tabla de plancha o la de la parada del bus, yo la quitaría. Las fotos de exterior no son de muy buena calidad, puedes hacer unas más vistosas y sustituirlas, parece un sitio bastante bonito y se ve poco el entorno. Fotografía algún detalle del apartamento que consideres que le da personalidad al sitio. Las fotos del apartamento por dentro y las de la terraza están bastante bien.
Tambien creo que podrías ofrecer estancias largas de un mínimo de 28 noches, no me ha parecido que lo tengas activado y donde vivimos nosotros funciona muy bien y los huéspedes son muy agradables y te cuidarán el espacio ya que vienen a trabajar en remote o simplemente a a experimentar vivir en la zona con tranquilidad.
Mucha suerte!! Tu apartamento es precioso!!
María
Hola @Iulian365 Haz llegado con una pregunta muy interesante para nuestra Comunidad y estoy segura que varios de nuestros anfitriones estarán dispuestos a ofrecer sus comentarios y sugerencias contigo. Quisiera preguntarle a: @Eva-María5 @Giovanni1101 @Sandra5243 @Maria17415 @Maria12570 y a nuestra querida @Belén156 si les gustaría compartir su opinión contigo.
Te deseo muchos éxitos.
Paula
Hola @Paula y @Iulian365 , he visto y leído el anuncio 2veces...
Me parece perfecto, pasate por el mio y compara.... No puedo sugerir ninguna mejora, ojalá a mi me hubiera quedado así, soy novata pero sigo aprendiendo y creo lulian365 que la redaccion, descripción y las fotografias hacen que tu anuncio sea perfecto. No se hacerlo pero he visto muchos y empiezo a ver las cosas mejor o peor hechas, solo puedo decirte q cambies una foto de vez en cuando y veras lo que mas se ajusta a lo que quires reflejar
Un saludo
Belén
Buenos dias @Iulian365, mi opinion es que el anuncion esta bastante bien el unico pero que me da la sensacion; hay algunas fotos repetidas o muy similares yo las quitaria...
un saludo Xabi
Hola @Iulian365
El anuncio está muy bien en cuanto a fotos y descripción. Te diría que que 4.55 es una valoración muy mejorable y que deberías de ponerte como objetivo llegar al menos a 4.8; pero por otra parte veo que lo que te ha bajado la valoración son los dos o tres huéspedes con los que has tenido algún problema.
Tambíen hubiera sido más neutro en la respuesta al mal review de Ellie. La respuesta es importante para futuros huéspedes, y no tanto para el que te ha dejado el review.
¡Que vaya bien!
Hola @Iulian365 buenas noches, soy María desde Nerja, qué tal?
Yo, tu anuncio lo veo bastante bien la verdad, incluso los precios no están mal. Coincido con @Xabier18 en que hay fotos que sobran y no son necesarias, como por ejemplo la del armario con el termo, la de la tabla de plancha o la de la parada del bus, yo la quitaría. Las fotos de exterior no son de muy buena calidad, puedes hacer unas más vistosas y sustituirlas, parece un sitio bastante bonito y se ve poco el entorno. Fotografía algún detalle del apartamento que consideres que le da personalidad al sitio. Las fotos del apartamento por dentro y las de la terraza están bastante bien.
Tambien creo que podrías ofrecer estancias largas de un mínimo de 28 noches, no me ha parecido que lo tengas activado y donde vivimos nosotros funciona muy bien y los huéspedes son muy agradables y te cuidarán el espacio ya que vienen a trabajar en remote o simplemente a a experimentar vivir en la zona con tranquilidad.
Mucha suerte!! Tu apartamento es precioso!!
María
Hola @Iulian365 que suerte haz tenido con tu pregunta que varios anfitriones han venido a compartirte su opinión, cuéntame por favor cuando nos puedas leer.
Un saludo,