Optimizar

Jorge2837
Level 2
Barcelona, Spain

Optimizar

Hola soy Jorge, Que debo hacer para optimizar mi anuncio?, aquí un inexperto, saludos

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Jorge2837 : Te sugiero usar la búsqueda en el foro..... bajo "oprimizar anuncio" o similares encuentras cientos de tips...los cuales también aplican a tu anuncio.

 

Una esencia:

1. La descripción de tu anuncio está fatal. Casi solo describes el alojamiento pero lo que le interesa a tu huésped es mucho mas. Si un huésped en su evaluación describe qué lugares hay cerca, es una pena... escucha a la voz de tus huespedes. También la malisima evaluación por veracidad indica que la descripción está lejos de indicar lo que el huésped espera y levanta falsas expectativas. Si tu huesped indica que hay que cruzar dos calles para llegar a la alberca, indica una falta en la descripción (en la parte espańola dice "a 50m", en la parte inglesa "a few meters away" ->  Totalmente incorrecto!

 

2. Has preguntado a tus huespedes en el check-out (o mejor durante su estadía) de qué les gustaría que mejoraras?

 

3. La réplica a tus evaluaciones NO es dedicada al huésped sino a tus futuros huespedes... recuerdalo. En vez de una respuesta "Tienes toda la razon con el tema de la obra" sería mejor decir: "Siento mucho la molestia por la obra que mencionas, pero no fue posible cambiar la fecha para el trabajo necesario"...no crées?

 

4. Cuidado con lo que indicas en qué lugar: La réplica "El tema del carbon no lo menciona en ningun sitio,y de la leña si que se menciona que es a 5€". no viene al caso porque no aparece en la evaluación pública y despierta sospechas. El comentario correspondiente te lo había hecho el huésped en privado.

 

 

Saludos
Michael

Gracias por tus consejos Michael477

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Jorge2837 

 

Yo no veo mal el anuncio. Lo que no me acaba  de convencer son las fotos tan saturadas. A lo mejor esto también le resta veracidad al anuncio.

 

Lo de que la piscina y la barbacoa están separadas creo que está explicado bastante claro.

 

Y estoy de acuerdo con el otro comentario en que la respuesta publica tiene que ser del review publico, por ejemplo el tema del carbón y la leña.

 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia