Me gustaría que me dieran consejos para anfitriones nuevos, ...
Última respuesta
Me gustaría que me dieran consejos para anfitriones nuevos, solo he captado un cliente en 3 meses, soy de República Dominican...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola. ¿Las reservas se producen por orden de intervención en la web? ¿Es posible que algunas se quedan en un limbo y otros se anticipen?
Hola @Manuel4482 , creo que no se entiende bien lo que preguntas. El orden de intervención en la web no tiene nada que ver con las reservas. El huésped reserva para periodo determinado y entre esas fechas, según la disponibilidad, pueden resultar otras reservaciones después. Que se queden el el limbo, imagino que te refieres a que no lleguen a concretarse, sí, claro, como cuando vas al mercado y al final decides no comprar. Y que otras se anticipen, quizás te refieres a lo que ya te respondí al comienzo.
Saludos,
Juan
Hola @Manuel4482 ¿viste el comentario de @Juan306 ? Te es clarificador a tu pregunta. La verdad que yo tampoco la acabo de entender del todo. Haznos saber.