Hola buenos días a todos.Me gustaría si alguien me puede ayu...
Hola buenos días a todos.Me gustaría si alguien me puede ayudar con la gestión de tramitar el número de registro para adjunta...
Buenas tardes. Estoy queriendo cambiar la moneda para que me muestre en pesos argentinos pero no aparece entre las opciones, no se si me pasa a mi solamente o es una desición del administrador.
es asi, eze...la culpa siempre es de[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]
tenemos lo q nos merecemos por gente como esta que apoya estos gobierno[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]
A mí me pasa lo mismo
hola estoy leyendo los comentarios y soy victima del mismo problema, deberia haber cobradp 13200 pesos y en el banco se me acreditaron 9500, y encima hay clientes que me llaman para preguntarme el precio porque les aparece en euros, no en pesos!!! una locura como hacer?, gracias, Barbara
Hola @Barbara2476 . Te sugiero leer el hilo en el que publicaste tu preguna. Mas arriba encuentras la explicación.
@Luciano170 , @Barbara2476 , @Gabriela993 Le mandé un link de una publicación a un amigo. A él le aparece en pesos argentinos, a mi en dólares. Pero yo no puedo cambiar la moneda a pesos argentinos... no entiendo por qué el lo ve en pesos si supuestamente no es una opción... o volvió a cambiar??
hola @Luciano170, @Victoria1484 , @Michael477 , @Barbara2476 !! a mi me pasa lo mismo, desde el celu me deja ver en pesos argentinos, pero no me deja cargar la tarjeta, y despues desde la compu me deja hacer todo, pero me sale para pagar en dolares. no sabes si al final se soluciono algo? gracias!!