Tengo yo en Gran Canaria que poner mi numero de registro en ...
Tengo yo en Gran Canaria que poner mi numero de registro en el anuncio ? en caso afirmativo como y donde debo hacerlo?
Buenas tardes. Estoy queriendo cambiar la moneda para que me muestre en pesos argentinos pero no aparece entre las opciones, no se si me pasa a mi solamente o es una desición del administrador.
Hola, me pasa lo mismo. Además redondea en dólares cuando hacés la reserva pero a mí me lo pasa a pesos al valor que estaba publicado cuando lo paga.
Buenas! yo estoy con el mismo problema y llame a AIRBNB a un teléfono de atención al cliente y me comentaron que desde el 10/09 dejaron de aceptar PESOS ARGENTINOS.
grande macri !!!
Cuando estaba macri use muchas veces airbnb sin ningún problema...
que grande Alberto
aajajajjaajajajaj
, hola a todos me pasa lo mismo, ademas te lo pagan en valor del dolar del dia de la reserva del huesped , NO del dia del pago , descuentan comision , obvio, pero me ha pasado que el importe a dep en mi cuenta NO es el mismo que me han mandado en el mail , es muchoooooo menor , alguien sabe xq ? soy nueva en esto y es muchisima la diferencia entre lo que el huesped abono y a mi me acreditaron ! muchas gracias a TODOS Puerto Madryn Chubut
Hola Cecilia, el mail que te manda Airbnb con lo que te van a depositar es el monto de aquello que pagó el huesped menos la comisión de ellos. Pero luego en tu banco aparece el valor menos el porcentaje de ganancias que te saca la AFIP, por ejemplo, si Airbnb te manda que te paga $100 en tu cuenta aparece $72 porque AFIP te saca el 28%.
Asi es !!!!
Te descuenta el gobierno si no sos monotributista
nos pasa a todos en ARG, dejo mi ejemplo: mi último huesped pagó u$67,90 , airbnb mandó ese dinero al banco BBVA y ellos me lo pesificaron al cambio oficial y me dejaron en mi cuenta: $4.181 pesos, ahí después vino el tío Alberto y le pasó la segunda guadaña para finalmente dejarme $3.010 (si el huesped me daba los dólares en mano, iba a la calle y hubiera recibido $5.296.----)
hola soy nueva en esto pero no tenia idea no me comunicaron nada mi ulimo huesped fue en agosto? y le cobraron en $ argentinos
Debe haber cambiado en octubre.