PESO ARGENTINO

Luciano170
Level 3
Tostado, Argentina

PESO ARGENTINO

Buenas tardes. Estoy queriendo cambiar la moneda para que me muestre en pesos argentinos pero no aparece entre las opciones, no se si me pasa a mi solamente o es una desición del administrador. 

66 Respuestas 66
Dalina1
Level 1
La Plata, Argentina

Hola!! me pasó con un huésped que quiso reservar la semana pasaba, y no tenia como opción elegir $ arg.

Si el huésped es extranjero no es una dificultad, pero si es de Argentina nos inhabilita a los anfitriones a poder contar con mayor cantidad de reservas!! 

Estara a nuestro alcance la posibilidad de cabiarlo? En todo caso me hubiese gustado que lo comunicaran por mail.-

Adriana520
Level 1
Santa Fe Province, Argentina

A mí también me pasa lo mismo

 

Alejandra239
Level 4
Buenos Aires, Argentina

No puedo creer que no nos dejen poner nuestra moneda para alquilar en nuestro país. Es indignante. 

Indignante es tener peros. No puedo creer tu comentario.

Silvia1039
Level 2
Valeria del Mar, Argentina

Quiero poder elegir mi moneda: peso argentino. De lo contrario lamentablemente dejaré de publicar en esta página.

airbnb porque no se van del pais, es el colmo que tenga que pagar en dolares para ir a mar del plata o pinamar... voy a volver a alquilar departamentos o casas como antes, diario en mano o inmobiliaria.

Silvia1039
Level 2
Valeria del Mar, Argentina

 Completen el formulario de queja en la plataforma. No creo que podamos torcer la política de la empresa pero por lo menos que sientan nuestro descontento y que por lo menos coloquen un convertidor a pesos argentinos como lo hacen en todas las plataformas de venta por internet

no te equivoques no es airbnb que tiene problema son los bancos de argentina que no quieren cobrar en pesos argentinos y se quedan con la diferencia del dolar


@Carlos1199  ha escrito:

airbnb porque no se van del pais, es el colmo que tenga que pagar en dolares para ir a mar del plata o pinamar... voy a volver a alquilar departamentos o casas como antes, diario en mano o inmobiliaria.


Es al revés...... no se deben de ir del país, deben de ESTABLECERSE EN EL PAIS. Toda la bronca nace desde que AirBnB no tiene sede fiscal en ARG! SI la tuviera, no había cambio de monedas!

Si la legislaciíon Argentina se queda como está, automáticamente "se van del país" por no recibir comisiones porque faltan las rentas.

Saludos
Michael
Diana892
Level 1
Almirante Brown, Argentina

La plataforma te hace aceptar cláusulas de no discriminación y la verdad que como argentina ME SIENTO DISCRIMINADA POR AIRBNB!!!

Silvia1039
Level 2
Valeria del Mar, Argentina

 Completen el formulario de queja en la plataforma. No creo que podamos torcer la política de la empresa pero por lo menos que sientan nuestro descontento y que por lo menos coloquen un convertidor a pesos argentinos como lo hacen en todas las plataformas de venta por internet

Marcos269
Level 1
Neuquen, Argentina

Me pasa lo mismo. Me parece  una falta de respeto. Estas empresas deben volar. Los tenemos que sacar. No aportan a nuestra sociedad. Nos precarizan.

No es airbnb que tiene problema, son los bancos de argentina que no quieren cobrar en pesos argentinos y se quedan con la diferencia del dolar. El propio pais te "precariza".

Silvia1039
Level 2
Valeria del Mar, Argentina

 Completen el formulario de queja en la plataforma. 

Que al menos coloquen un convertidor de pesos a dólares.

Sandra1551
Level 1
Avellaneda, Argentina

Si me pasa lo mismo! Según leí en twitter dejaron de aceptar pesos argentinos. Ojalá vuelvan a hacerlo así podemos seguir con esta plataforma que estaba bárbara!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia