Hola
Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en ...
Última respuesta
Hola
Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en modelo tradicional y estoy evaluando cambiarme al modelo renta co...
Última respuesta
Buenas tardes. Estoy queriendo cambiar la moneda para que me muestre en pesos argentinos pero no aparece entre las opciones, no se si me pasa a mi solamente o es una desición del administrador.
Indignante esta cuestión! A llenar el libro de quejas y alquilar por otros medios!!!
se pudo solucionar? alguien sabe? por de lo contrario no voy a poder usarla para viajar por la argentina
No. La situación sigue igual. Pedí que los/as que tuvieran la misma inquietud completaran el formulario de reclamos y sugerencias. No sé cuántos/as, lo han hecho.
No se puede cambiar la moneda a ARS, es desicion de Airbnb.
Uhhhh qué broncaaaa!
Hola, quería saber si se puede abonar en cuotas porque no lo veo como opcion y también no me sale en pesos argentinos
Esta es la fila para quejarse de Airbnb y su quita del Peso Argentino? Si no tenés tarjeta internacional estás al horno, además es un despropósito pagar en dólares un depto en mi país...
Hola @Rodrigo586 : No, no lo es. Aquí todos somos usuarios de AirBnB como tú. Si quieres reclamar, debes de hacerlohacia AirBnB, aquí todos estamos de tu lado. Aunque se entiende: AirBnB es una empresa Norteamericana quien quiere ganar dinero... hacen todo para no arriesgarse ELLOS por los movimientos del tipo de cambio 😞
se podra pagar quizas con pesos uruguayos? que es casi parecido al peso argentino
Deben poner en dólares americanos para poder pagar. Es la única forma que encontré.
La Moneda se cambia desde los datos del usuario podes publicar en pesos o dólares desde Argentina lo que vos quieras
No, no se puede cambiar. Decisión de Airbnb debido a la devaluación de nuestra moneda.
Es debido a la devaluación de nuestra moneda que hacen esto. Es abusivo.
Muy raro esto de no poder tomar valores en pesos dentro de Argentina.
Discriminar?? Consultaré al estudio de abogados para ver si se puede
Ahora sale que se puede pagar en pesos argentinos (18/12/2019). La pregunta es ¿Si lo pagás con tarjeta te lo dolarizan y despues te cobran el 30%?