donde puedo obtener los enlaces virtuales a las masterclas?
Última respuesta
donde puedo obtener los enlaces virtuales a las masterclas?
Última respuesta
Buenas tardes. Estoy queriendo cambiar la moneda para que me muestre en pesos argentinos pero no aparece entre las opciones, no se si me pasa a mi solamente o es una desición del administrador.
es asi, eze...la culpa siempre es de[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]
tenemos lo q nos merecemos por gente como esta que apoya estos gobierno[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]
A mí me pasa lo mismo
hola estoy leyendo los comentarios y soy victima del mismo problema, deberia haber cobradp 13200 pesos y en el banco se me acreditaron 9500, y encima hay clientes que me llaman para preguntarme el precio porque les aparece en euros, no en pesos!!! una locura como hacer?, gracias, Barbara
Hola @Barbara2476 . Te sugiero leer el hilo en el que publicaste tu preguna. Mas arriba encuentras la explicación.
@Luciano170 , @Barbara2476 , @Gabriela993 Le mandé un link de una publicación a un amigo. A él le aparece en pesos argentinos, a mi en dólares. Pero yo no puedo cambiar la moneda a pesos argentinos... no entiendo por qué el lo ve en pesos si supuestamente no es una opción... o volvió a cambiar??
hola @Luciano170, @Victoria1484 , @Michael477 , @Barbara2476 !! a mi me pasa lo mismo, desde el celu me deja ver en pesos argentinos, pero no me deja cargar la tarjeta, y despues desde la compu me deja hacer todo, pero me sale para pagar en dolares. no sabes si al final se soluciono algo? gracias!!