PESO ARGENTINO

Luciano170
Level 3
Tostado, Argentina

PESO ARGENTINO

Buenas tardes. Estoy queriendo cambiar la moneda para que me muestre en pesos argentinos pero no aparece entre las opciones, no se si me pasa a mi solamente o es una desición del administrador. 

66 Respuestas 66
Lucía51
Level 1
Salta, Argentina

Hay alguna solucion?

estoy tratando de alquilar, y como es UNICAMENTE en dolares, mi tarjeta no me lo procesa. No puedo alquilar porque Airbnb no acepta pesos argentinos? malisimo.

Alguna novedad sobre este tema?

Que pena una vergüenza !!  tan lindos lugares para alquilar  en tu país  pero imposible  poder pagar con tu moneda, cualquiera figura menos nosotros, así estamos...

Aún no me deja seleccionar la moneda Argentina ( ARS ) para pagar. 
Alguien sabe si al pagar en dólares el gobiernos nos cobrará el 30% solidario adiciones a los Argentinos  ? 

Marcela463
Level 1
Córdoba, AR

 Buen día!! Me pasa que un alojamiento cotiza en dólares y es en Córdoba. Imagino que no aplica el "dólar turista"... alguien sabe esto?

hola, alquilo un departamento en Mar del Plata y me llueven consultas sobre estos temas: si se cobra el 30% y si se puede pagar en pesos. No me animo a asegurar ninguna respuesta. 

En cuanto al impuesto, hay notas en La Nación y InfoBae que plataformas como Airbnb, Netflix, Spotify, Booking van a cobrar el 8% en lugar del 30%. Alguien sabe si realmente es así? Y en cuanto al pago, veo que tiene q ser en dólares si o si, lamentable. 

Si alguien puede confirmar lo del impuesto?

Gracias

Agustina.

Alejandro943
Level 2
Pinamar, Argentina

Hola a todos, alguna idea de como hacer para que la publicación aparezca en pesos? 

Hola @Alejandro943 : Mejorando la economia de tu país! Has leido y/o buscado otros posts antes de preguntar? Todo se ha contestado más de 100 veces!

Saludos
Michael

Se contesto mas de 100 veces pero aca lamentablente todo cambia permanentemente.

La duda de si el impuesto es 8% o 30%, en que momento se le cobra, y si en algun momento AirBnB vuelve a ofrecer pagar en Pesos Arg. es totalmente genuina. Realmente no hay forma de enterarnos mas alla de este humilde foro y de las experiencias de otros usuarios.

En cuanto a tu primer comentario, la economia de nuestro pais no la vamos a solucionar aca, por lo que para decir eso te puedes llamar al SILENCIO.

un comentario innecesario teniendo en cuenta que a mexico lo maneja[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]

Argentina es un país sin moneda. El peso argentino no es reserva de valor, no es convertible al valor oficial y solo es utilizado en transacciones locales de corto plazo. No se preocupen que en pocos años pasará como en Venezuela y la economía se dolarizará en forma compulsiva.

Buenas, alguien sabe si te cobran el 30% del impuesto país a tu tarjeta cuando pagas por una reserva? 

todo lo q es dolar se cobra con el impuesto... lo que no sé es si aplica al debito

Ezequiel23
Level 2
Luján, Argentina

Mucho[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad] llorando pero que tienen Airbnb... vayan a llorar a la casa de Albertitere.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia