Ante todo disculpas por dejar este mensaje quizas en el lugar equivocado, pero lo he planteado donde corresponde a Airbnb sin éxito.
Desde la actualización de la APP y la plataforma web que se realizó hace unos días, no puedo establecer duraciones de viaje personalizadas. Esto me es muy últi cuando queda una noche "sandwich" entre en un check out y un check in pero tengo establecida estadía mínima de 2 noches. De esta manera puedo "desbloquar" la noche y ofrecerla para un húesped que esté buscando alojamiento por una sola noche.
Realicé el reclamo y el equipo de atención al cliente de Airbnb luego de revisarlo por varios días, me dijo que no se pueden establecer "duraciones de viaje personalizadas" porque tengo activadas las "herramientas profesionales" de anfitrión y tengo establecidos "conjuntos de reglas", que estas reglas priman sobre la configuración individual del calendario (Ver captura de la conversación más abajo).
La verdad que me resulta extraño, ya que hace rato utilizo "herramientas profesionales" y podía establecer duraciones personalizadas sin problema.
Hoy en la plataforma se ve así, veo mis duraciones personalizadas anteriores pero no tengo como agregarlas.

¡¡¡¡Por favor @Airbnb dejame establecer duraciones personalizadas!!!!!
@Bella @Alex
PD: dejo lo que me comentó el equipo de airbnb