Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Mauricio888 Level 1 No recibo Reservas Hola buenos díasDeseo su ayuda la ultima reserva que tuve fu... Última respuesta Hola buenos díasDeseo su ayuda la ultima reserva que tuve fue del 27 de jun – 5 de jul de 2023 (8 noches) 6 huéspedes · de ah... Última respuesta
Jhon260 Level 2 Urubamba, Peru Sugerencias Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidr... Última respuesta Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidro mucho agradeceré vuestras sugerencias, Dios bendiga vuestro emp... Última respuesta
Blas39 Level 1 Mar del Plata, Argentina Qué le falta a mi publicación para recibir reservas Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y es... Última respuesta Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no ... Última respuesta
Tomás159 Level 1 Valencia, Spain Weguest muy mal. Buitres. Me cambiaron la nevera y pusieron ... Pusieron una nevera nueva marca ok que no cabía en su hueco.... Pusieron una nevera nueva marca ok que no cabía en su hueco. Yo reclamé y me pusieron otra nevera pero cobraron las dos. Romp...