Pocas vistas y reservas desde hace 3 meses

Alfredo527
Level 2
Seville, Spain

Pocas vistas y reservas desde hace 3 meses

Buenas dispongo un piso en Sevilla y últimamente no consigo una reserva desde Airbnb, solo he conseguido 3 días sueltos desde el principio del verano.

Los precios los tengo ajustados según la zona, pero está muy parado.

El anuncio es por la zona de la Alameda de Hércules.

¿Os pasa lo mismo?¿A que puede deberse?

Gracias .

Un saludo.

Alfredo.

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Alfredo527 Hola! A mi me pasa un tanto parecido. Este año he obtenido pocas reservas procedentes de Airbnb. No se cual es el problema, porque desde luego no es de mi alojamiento, ya que éste funciona bien en otras plataformas. Llevo meses con unas estadísticas de visitas que en nada se parecen a las de años anteriores (previos a la anterior versión de búsqueda de alojamientos), estadísticas de consultas a cero y estadísticas de reserva muy pobre. La cuestión es ver a tiempo todo eso y tratar de diversificar. 

Suerte y saludos! 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Alfredo527 

Yo he tenido un buen verano, pero el otoño lo tengo algo flojo. Yo por estas fechas (septiembre) ya solía tener todo reservado hasta final de enero. Y tengo bastantes huecos disponible incluso saliendo mi espacio el primero en búsquedas para la fecha. A ver cómo avanza... Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfredo527 , sólo quería saber si has visto los comentarios de los demás anfitriones sobre las reservas este verano.... ¿Los has visto?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  ha escrito:

Hola @Alfredo527 , sólo quería saber si has visto los comentarios de los demás anfitriones sobre las reservas este verano.... ¿Los has visto?

Si

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia