Porqué no aparece mi anuncio del 04 al 08 de abril?

¡Resuelto!
Glenda155
Level 2
Madrid, Spain

Porqué no aparece mi anuncio del 04 al 08 de abril?

Hola b  tardes otra vez por aquí,  yo como nueva anfitriona no entiendo porqué no aparece visible mi anuncio desde el (04-04-2022)  está visible desde el 11 de abril , pienso que así como nos envían muchos correos recordatorios , deberían de informarme el porqué?? Alguien me podría ayudar . Muchas gracias y un saludo👍🌹

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Es más @Glenda155 , si ahora le das a reservar tu alojamiento del 5 al 8 te dice que tienes que hacer las reservas antes de 7 horas, lo que coincide con el cambio de día. Así que por un lado tienes configurado que el tiempo mínimo de antelación para la entrada es de 1 día. Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Glenda155 , ¿será posible que lo que preguntas se deba a una configuración que tú misma hayas hecho? Mira a ver si esto te ayuda: en tu anuncio verifica cómo tienes configurado el tiempo de preaviso para la reservación.

Juan306_0-1649108187918.png

Saludos,

Juan

Glenda155
Level 2
Madrid, Spain

Hola Juan muchas gracias por tu respuesta, lo he revisado y todo esta bien , además en este anuncio  no tengo activado reserva inmediata  , no sé si el inconveniente venga a raíz de publicar éste  anuncio y en un apartado de datos hay una palabra "guest" y yo supuse que preguntaban sobre las habitaciones del piso que son 3 , y puse 3,,luego empeze a recibir muchas, consultas , solicitudes  eran excesivas,,claro está  (3 personas por 29 euros ,que era el precio) una ganga, y era por ése dato que estaba mal , una vez lo modifiqué, ya dejaron de escribir, porque la mayoría de clientes quieren las 3 BBB😅😅😅 ya que me escribían para venir 3 y 4 personas, pero en la descripción ponía que era para 1 persona. Así que claro está, yo contestaba las preguntas, pero rechazaba las reservas porque es 1 sola habitación,  no podían estar 3 y 4 personas, pero igualmente pienso que si éste  es el inconveniente deberían de comunicarlo a través  de correo, pero no he recibido ningún correo,  también quiero indicar que si la página está  en España tiene que estar todo en Castellano,  independientemente que sea de otro país.  A ver si alguien me puede aclarar , .Un saludo

Hola @Glenda155 , el pantallazo que te enviaba era por si tenías no la reserva inmediata sino lo del preaviso. Pero me dices que ya está todo bien.

En cuanto a lo del idioma es que tienes la opción de describir tu anuncio en otros idiomas, no es una obligación, pero es una opción, para comodidad de personas de otros idiomas.

Saludos,

Juan

Glenda155
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Juan306  te he contestado y olvidé mencionarte,  Un saludo 

Glenda155
Level 2
Madrid, Spain

Sip, entiendo @Juan306 , muchas gracias de verdad, pero mi anuncio sigue igual NO visible desde el 04 al 08 de abril, sin ninguna solución,  ni ningún  mensaje a través de correo . Un saludo 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Glenda155 

 

Tu espacio se puede reservar sin problemas del 5 al 8. No te dejará reservar el día de hoy porque como decía @Juan306 tienes alguna limitación en el tiempo de preparación. 

 

Aprovecho para aconsejarte que como primera foto del anuncio pongas una de la habitación completa, que ahora se ve solo la colcha y como portada del anuncio queda poco atractiva y entrarán menos huéspedes potenciales a tu anuncio.

 

Un saludo.

 

Saludos.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Es más @Glenda155 , si ahora le das a reservar tu alojamiento del 5 al 8 te dice que tienes que hacer las reservas antes de 7 horas, lo que coincide con el cambio de día. Así que por un lado tienes configurado que el tiempo mínimo de antelación para la entrada es de 1 día. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia