Estoy desde hace unos días, realice un perfil me gustaría sa...
Última respuesta
Estoy desde hace unos días, realice un perfil me gustaría saber que opinan ,me gustaría agregar más visitas Esperando la apro...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días! Desde que di de alta mis alojamientos en Junio, he recibido escasas reservas. Menos de 5 con 4 anuncios publicados. Quisiera recibir ayuda de anfitriones o de Airbnb para potenciar mis reservas.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Fabrizio492 . Mirando tus anuncios, mi recomendación es que bajes los precios. Te propongo un ejercicio. Haz una búsqueda en tu zona según el número de huéspedes, usando el mapa de Airbnb, y así vas a poder comparar con otros alojamientos. Esto te puede dar una idea para establecer tus precios.
Saludos,
Juan
Hola @Fabrizio492 . Mirando tus anuncios, mi recomendación es que bajes los precios. Te propongo un ejercicio. Haz una búsqueda en tu zona según el número de huéspedes, usando el mapa de Airbnb, y así vas a poder comparar con otros alojamientos. Esto te puede dar una idea para establecer tus precios.
Saludos,
Juan
Hola @Fabrizio492 ¿Has visto la respuesta de Juan? Cuéntanos si has pensado implementar esta estrategia.
Un saludo,