Pouca visibilidade / Poca visibilidad

¡Resuelto!
Adriana1627
Level 1
San Miguel, Spain

Pouca visibilidade / Poca visibilidad

Eu sou recém chegada ao Airbn. Gostaria de saber como se faz para aumentar a visibilidade do meu anúncio?Que tipo de coisas que são necessárias que sejam feitas e observadas ?Enfim… informações importantes.Desde já agradeço. 

 

Soy nueva en Airbnb. ¿Me gustaría saber cómo aumentar la visibilidad de mi anuncio? ¿Qué tipo de cosas necesitan hacerse y observarse? En fin... información importante. Gracias de antemano.

 

[Traducción agregada por OCM]

1 Mejor Respuesta
Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenas tardes @Adriana1627 

Espero que estés genial.

Comparto contigo un hilo en el que respondí a una propietaria con tu misma inquietud.

https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/como-promocionar-mas-mi-hospedaje/m-p/184184...

Échale un vistazo y hazme saber si te ha ayudado en algo.

Que tengas un feliz día y muchas reservas 

Un saludo

Rod - Vahouse

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Adriana1627, Espero mi mensaje te encuentre muy bien.

 

Bienvenida a nuestra Comunidad de Habla Hispana, como veo que tu alojamiento en España y que tu también hablas español, he agregado una traducción a tu mensaje inicial para mantenerlo en nuestra Comunidad de habla hispana.

 

Cuéntame si estás de acuerdo y un especial saludo para ti.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenas tardes @Adriana1627 

Espero que estés genial.

Comparto contigo un hilo en el que respondí a una propietaria con tu misma inquietud.

https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/como-promocionar-mas-mi-hospedaje/m-p/184184...

Échale un vistazo y hazme saber si te ha ayudado en algo.

Que tengas un feliz día y muchas reservas 

Un saludo

Rod - Vahouse

Muchísimas gracias! Voy mirar ahora mismo y después te conto ! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Súper @Adriana1627 quedamos muy atentos.😊 Mil gracias @Rod2089 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia