Preaprobaciones y reservas inmeditas

Enrique979
Level 2
Lunlunta, Argentina

Preaprobaciones y reservas inmeditas

Buenas tardes, un húesped me realizó unas consultas sobre mi alojamiento y me solicitó que le de un tiempo para terminar de organizar su vieja antes de realizar la reserva a lo que accedí.
Para ello le envié una "preaprobación" para el periodo por el que había realizado la consulta.
La pregunta es: ¿Al estar el alojamiento "preaprobado" evito que otro huésped realice una "reserva inmediata" para ese periodo de tiempo?

Desde ya muchas gracias por la ayuda

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Enrique979,

 

Las pre-aprobaciones No evitan que otros huéspedes realizen una Reserva Inmediata, te dejo la info del Centro de Ayuda de Airbnb :

 

  • Cuando preapruebas a un huésped, las fechas de la estancia siguen apareciendo como disponibles en el calendario del anuncio.
  • Puedes enviar preaprobaciones a distintos viajeros para las mismas fechas, pero no olvides informarles de que hay otras personas interesadas en reservar el alojamiento. Una vez que tu espacio quede reservado, el resto de los huéspedes recibirán una notificación automática.
  • Si una preaprobación caduca, el viajero tendrá que enviar una nueva solicitud de reserva. En ese caso, el precio será el mismo que el de la preaprobación inicial. Si quieres modificarlo, tendrás que retirar la preaprobación original.
  • Las preaprobaciones no invalidarán los requisitos de reserva que hayas establecido.
  • Solo se pueden enviar para las fechas de la consulta que envió el huésped.
  • Las reservas que se realizan mediante preaprobaciones y ofertas especiales no son compatibles con las promociones. 

 

Saludos, 

Gloria 

Para matizar lo de dice @Gloria342 , @Enrique979 , cuando le das apreaprobar una reserva te da la opción de bloquear las fechas para esa preaprobación durante 24h. Así que bloquearlo para una huésped o no, es opcional. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia