Hola, queridos anfitriones
El horario tanto de check-...
Última respuesta
Hola, queridos anfitriones
El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe...
Última respuesta
Buenas tardes, un húesped me realizó unas consultas sobre mi alojamiento y me solicitó que le de un tiempo para terminar de organizar su vieja antes de realizar la reserva a lo que accedí.
Para ello le envié una "preaprobación" para el periodo por el que había realizado la consulta.
La pregunta es: ¿Al estar el alojamiento "preaprobado" evito que otro huésped realice una "reserva inmediata" para ese periodo de tiempo?
Desde ya muchas gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Enrique979,
Las pre-aprobaciones No evitan que otros huéspedes realizen una Reserva Inmediata, te dejo la info del Centro de Ayuda de Airbnb :
Saludos,
Gloria
Hola @Enrique979,
Las pre-aprobaciones No evitan que otros huéspedes realizen una Reserva Inmediata, te dejo la info del Centro de Ayuda de Airbnb :
Saludos,
Gloria
Para matizar lo de dice @Gloria342 , @Enrique979 , cuando le das apreaprobar una reserva te da la opción de bloquear las fechas para esa preaprobación durante 24h. Así que bloquearlo para una huésped o no, es opcional. Saludos.
Qué raro! Pues o es algo regional o lo ham cambiado. Porque a mí debajo de ahí me sale un check de "bloquear estas fechas para tal tal" Saludos @Gloria342
No, está abierto para otra reserva , si se tarda en confirmar pierde sus días solicitados