¡Hola a todos!
La semana ya se está acabando y me gu...
Última respuesta
¡Hola a todos!
La semana ya se está acabando y me gustaría traer un tema a vosotros los anfitriones que es bastante i...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas noches,
Tengo mis anuncios con un preaviso de 7 días durante la temporada baja por motivos de disponibilidad para abrir.
Esta es la nota informativa que me sale cuando selecciono 7 días de preaviso en la edición del anuncio:
Hola @Edgar111 , yo uso esa misma opción pero me ha funcionado bien. Quizás quítala, revisa tu calendario y si se ve bien, vuélvela a poner a ver qué pasa. Quizás ya lo has probado pero quien quita que te funcione. No tendría una explicación para darte salvo que en esto de los sistemas toca probar sin razón alguna muchas veces. Y nos cuentas, ¿vale?
Suerte. Saludos,
Juan
Hola @Edgar111 , esta función está diseñada para evitar que recibas una reserva y/o solicitud que tal vez no podrás atender, No puedes modificarlo, tu calendario se bloqueará automático de acuerdo a tu preaviso con el horario límite que marcaste, Airbnb evita de esta manera los rechazos, ya que tu anuncio No es visible de acuerdo a tu elección.
Tal vez te convenga disminuir el número de días de preaviso para equilibrarlo.
Saludos!
Gloria