Precio por huesped adicional

¡Resuelto!
Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Precio por huesped adicional

Hola de nuevo @Laura , otra cuestion, como suelen calcular los precios por huesped adicional?. Mi casa es para 11huespedes, se alquila entera y no tengo mínimo ni maximo de huespedes, cobro lo mismo la noche si son 2 que si son 11, es una finca y casa de campo, michas playas y montaña asi q en verano no me sera difícil, empecé en julio y no me ha ido mal, pero ahora si quiero alquilar tengo que bajar mucho los precios asi que como deberia de calcular el precio de fin de semana para 2huespedes y si son mas cuanto por precio por huesped?

Un saludo gallego

Belén

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Difícil de aconsejarte @Belén156 , todo depende de tus necesidades. Nadie te puede decir, cuánto pedir. obviamente una pareja no quiere pagar un alquiler de 200 USD de un grupo grande..... la pregunta es: Rentaría a un precio bajo, posiblemente arriesgando ua entrada mayor?
Claro... puedes cobrar 50 USD por renta y a partir de 3 personas cobrar 20 USD por persona adicional.

Pero yo no creo que tengas que limpiar MENOS al alquilar a una pareja...... de todos modos limpias toda la cas, cierto? No creo que sería recomendable bajar el precio al "nivel pareja".

Creo que podrías mejorar tus rentas al reducir la estadía mínima!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Difícil de aconsejarte @Belén156 , todo depende de tus necesidades. Nadie te puede decir, cuánto pedir. obviamente una pareja no quiere pagar un alquiler de 200 USD de un grupo grande..... la pregunta es: Rentaría a un precio bajo, posiblemente arriesgando ua entrada mayor?
Claro... puedes cobrar 50 USD por renta y a partir de 3 personas cobrar 20 USD por persona adicional.

Pero yo no creo que tengas que limpiar MENOS al alquilar a una pareja...... de todos modos limpias toda la cas, cierto? No creo que sería recomendable bajar el precio al "nivel pareja".

Creo que podrías mejorar tus rentas al reducir la estadía mínima!

Saludos
Michael

Gracias por tus consejos @Michael477 , intentare hacer numeros a ver q pasa...

Un saludo gallego

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , ¿has intentado hacer una búsqueda de alojamientos similares cerca de tu casa? Así te puedes hacer una idea de los precios que practican otros anfitriones...
¿Así que estás intentando fijar un precio mínimo para 2 huéspedes y cobrar más a partir de 3?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , si quiero en invierno hacer estancias mas cortas tengo que bajar los precios, aqui en invierno no es q venga mucha gente y si vienen pocos y en estancias cortas al huesped mi alojamiento le resulta caro, si bajo precio por noche, de manera que les salga rentable al huesped y cubra mis gastos seria buena idea cobrar por huesped adicional?. Es que mi casa es para 11 huespedes y aun limpiando toda la casa de arriba a abajo no es lo mismo el coste en lencería, electricidad, gas y otros productos básicos si son 3 q si son 11, etiqueto tambien a @Michael477 que me hizo pensar un poco

Un abrazo Laura, cuéntame como lo ves...

Belén

Hola @Belén156 ,

pues es que mi casa es pequeña, dos dormitorios y un sofá cama: máximo 5 pax. Yo cobro precio base dos personas entre 85€ y 90€ la noche según sea diario o finde, y luego 12€ por persona y noche extra. De limpieza cobro 20€ independientemente de cuántas personas sean

Hola @María-Laura11 , me parece genial tu gestion, voy a tener que darle una vuelta a mi anuncio porque si no no voy a poder hospedar en todo el imvierno, ademas no cobro la limpieza, corre de mi cuenta, pero en estancias cortas o hago como tu o no me como una rosca...

Muchísimas gracias por contarme como lo haces tu

Un abrazo desde ferrol

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por compartir cómo gestionas los precios para los diferentes números de huéspedes y la tarifa de limpieza @María-Laura11  , @Belén156  lleva un tiempo intentando fijar un precio competitivo ahora que ha empezado la temporada baja y estoy segura de que le será de gran ayuda.

@Belén156  haznos saber qué cambios has hecho en tu anuncio querida y si vas a aplicar un cargo por huéspedes adicionales a partir de un cierto número de personas , para que así podamos echar un vistazo 😉


¡Y mucho éxito para ambas! 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia