Precio y disponibilidad

¡Resuelto!
Kevin2838
Level 2
San Miguel, Peru

Precio y disponibilidad

Hola a todos!

Tenía una consulta con la edición de un anuncio. Anteriormente, en la pestaña de "Precios y disponibilidad" me salían toda la información para modificar el precio de un anuncio, el simulador de precios, editar tarifas adicionales, entre otros. El problema es que ahora mismo no me salen esas opciones en la pestaña. Ahora, cuando entro a esa parte, me sale para acceder directamente al calendario para administrar las fechas y actualizar los precios. Quisiera saber si es una actualización de la misma plataforma o un error, porque para ciertas cosas me era más cómodo editarlo desde ahí.

 

¡Muchas gracias!

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Kevin2838! Efectivamente ha cambiado, ahora estando en modo web hay que hacerlo todo desde el calendario.

 

A mí en la app todavía me deja hacer los cambios desde donde siempre han estado, no se si se quedará así o en algún momento también cambiará, pero es verdad que si trabajas desde web ya hay que configurar en Calendario.

 

Saludos!

Elena

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Kevin2838! Efectivamente ha cambiado, ahora estando en modo web hay que hacerlo todo desde el calendario.

 

A mí en la app todavía me deja hacer los cambios desde donde siempre han estado, no se si se quedará así o en algún momento también cambiará, pero es verdad que si trabajas desde web ya hay que configurar en Calendario.

 

Saludos!

Elena

 

 

Hola @Elena487!

 

Muchas gracias por la información! No entendía si era problema de la misma plataforma o una actualización.

 

Entonces, editaré lo que quería desde la misma app.

 

Saludos!

@Kevin2838  mira a ver si en la app te sigue saliendo como a mí. De nada! 🤗

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia