Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar,...
Última respuesta
Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar, en la comuna de Algarrobo, Chile. Llevo más de dos años como an...
Última respuesta
Hola a todos,
Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutuamente (y también aprender un poco durante este proceso), os propongo crear un hilo, en el que le preguntéis a anfitriones más experimentados "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" así ellos podrán compartir con vosotros los consejos y trucos para mejorar vuestros anuncios, atraer a más huéspedes y conseguir aún más reservas.
A continuación os comparto los pasos a seguir para que sea fácil a la comunidad encontrar tu publicación y ofrecer sugerencias:
Aprovecha al fantástico grupo de anfitriones que tenemos en esta comunidad (te aseguro que son los mejores 😉), haz clic en este enlace y pregunta "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?"
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, no dudes en dejar un comentario y etiquetarme usando @ para que aparezca un ventana con la lista de nombres de los que participan en este hilo.
¿Cuál es la mayor preocupación que tienes respecto a tu anuncio y en qué áreas te gustaría recibir ayuda?
Saludos,
Laura
Limpieza muy importante
Decoración del piso, para que el huésped se sienta en un apartamento de un lugareño y no en un hotel!
Hola @Cla-E0 , @Luis-Martin1 , ¿os gustaría crear un nuevo hilo para que otros anfitriones puedan dar sus consejos sobre lo que mejorarían en vuestros anuncios?Creo que este intercambio de información y experiencias puede ser muy provechoso para ambas partes.
Hola el título de mi anuncio es precioso apartamento.
Hola @Raquel772 , ¿estás pensando en cambiar el título u otros aspectos de tu anuncio y te gustaría recibir el consejo de otros anfitriones?
Hola @Raquel772 ! Gusto de saludarte. No olvides que tu apartamento será visto por personas de todo el mundo con idiomas distintos al tuyo gracias a la traducción automática. Por ello considero importante que tu título sea en inglés, da más categoría, es más impactante y denota más exclusividad!
Prueba con ello. Saludos desde Bolivia!
Hola @Lorena921, excelente recomendación. Puedo notar que tienes mucha experiencia como anfitriona. Cuéntame si estaría bien para ti que te etiquetara en algunas conversaciones para tener tu opinión 😊
Estoy segura que muchos anfitriones se beneficiarían de aprender de tu conocimiento 🙏
Hola @Paula ! Comentarte que llevo dos meses anfitrionando, pero leo a diario cómo mejorar en este negocio que nunca deja de evolucionar.
Soy arquitecta paisajista de profesión y mi experiencia laboral y de atención al público también me ha ayudado de sobremanera a interiorizarse más en qué es lo que quieren y buscan los huéspedes, pero sobre todo, qué es lo que definitivamente NO quieren.
Será un verdadero honor para mí poder ayudar a más colegas del rubro. Agradezco de sobremanera tu consideración ☺️
Excelente @Lorena921, que afortunados somos de tenerte en nuestra comunidad 😊
Nos estamos viendo en las diferentes conversaciones 🙏
Apreciada @Paula , las cosas buenas se comparten y de las malas se aprende para poner sobre aviso a quien pueda para poder crecer en comunidad.
Encantada de formar parte de este magnífico grupo de ayuda!
Quiero darte yo también las gracias @Lorena921 por ofrecer tu experiencia para que otros anfitriones puedan aprender.
Como dice Paula, es una fortuna tenerte en esta comunidad.
Las gracias a ustedes estimado @Sergi por estar al pendiente de cada respuesta y regalarnos su tiempo para dirigir este espacio de ayuda comunitaria.
Hola @Lorena921 mi nombre es Jazmin soy nueva y me gustaría que me dieras consejos acerca de cómo mejorar mi anuncio, me encanta tu profesión de paisajista, yo quiero aprender sobre ello. Esta es la foto de portada de mi anuncio