Presentación

Simon3791
Level 2
Cancún, Mexico

Presentación

Buenos días, Soy Simón *, y me uní a la comunidad Airbnb hace ya mas de un año, tengo un departamento en la Ciudad de Playa del Carmen, México.

 

No me fui muy bien cuando inicie ya que nada mas logre rentarlo en un periodo de medio año solamente 15 días. y me orillo a rentarlo a un amigo renta fija por un año, ya que amueblarlo me descapitalizo, el departamento nuevamente lo anuncie en Airbnb ya que lo vuelvo a recibir el 15 de julio de este año y espero tenga éxito en este nuevo intento.

 

Me he dedicado por mas de 21 años a la hospitalidad en el área de finanzas.

 

Actualmente busco independencia financiera ya que estoy tratando de armar los proyectos como Contador.

 

Y las ventas siempre me han gustado han sido unos de mis hobbies que mas me apasionan.

 

Si pueden orientarme de algunos tips de como han realizado sus éxitos en esta comunidad se los voy a gradecer.

 

Saludos

Simón

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Simon3791 . Revisando tu anuncio podría darte varias recomendaciones. Lo primero son las calificaciones. Tienes varias por debajo de 4.0 y eso te perjudica para hacer tu alojamiento atractivo para los huéspedes. Es extraño porque tienes tres reseñas con buenos comentarios pero al parecer, malas calificaciones. Creo que te recomendaría comenzar de cero de nuevo con otro anuncio. Y atendiendo a las recomendaciones, parece que sería bueno que hicieras algunas mejoras en el interior del alojamiento. Las fotos también lo muestran así. Finalmente el precio, cobras igual por uno que por cuatro huéspedes, te aconsejo comenzar con un precio base para uno o al menos para la pareja y luego cobras por huésped adicional.

Te deseo buena suerte,

Juan

Gracias @Juan306 . Daré seguimiento.

 

Al crear otro anuncio la reseña negativa desaparece?.

 

Ya que sólo voy a crear otro anuncio más no otro usuario. 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Simon3791 . Sí, las reseñas son del anuncio, entonces el nuevo anuncio comienza sin reseñas.

Es muy importante comenzar bien, así que ponle mucha atención a las mejoras, y a los huéspedes, que son al fin y al cabo quienes con sus comentarios y calificaciones le van dando personalidad al alojamiento.

Saludos,

Juan

Daniel10299
Level 4
Xul-Ha, Mexico

Hola @Simon3791 ,

 

¿Tienes fotos de tu departamento como para poder verlo y compartir comentarios?

 

Saludos,

Daniel

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia