Price

Raquel991
Level 1
Barakaldo, Spain

Price

Hola!

Quiero saber si estoy poniendo precios elevados o no, soy nueva en esto.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Raquel991, pues me alegra mucho que hayas encontrado nuestra comunidad preciso cuando estás empezando. 

Estoy segura que nuestros queridos y expertos anfitriones @Juan306@Gloria342@Luis-Alejandro5  o @Antonio-Luis0 te pueden brindar unos maravillosos consejos.

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Alejandro5
Top Contributor
Guatemala City, Guatemala

Hola @Raquel991 

Airdna muestra una tarifa por noche promedio de €121 para alojamientos enteros en Barakaldo, así que considero que tu precio está bien basándome en esa información.

te recomiendo evaluar el precio de los demás alojamientos a tu alrededor y sus características para encontrar si tu precio es competitivo sin alejarse de lo que los demás están cobrando en tu mercado. 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Raquel991 

El precio es el resultado de muchos factores: calidad del alojamiento, tamaño, ubicación, servicios, época del año, oferta, demanda, valoraciones... 

Al final la única forma de ajustarlo es por ensayo y error. 

Si se te está reservando demasiado pronto: seguramente esté barato y lo puedas subir.

Si se te está quedando vacío: entonces deberías de plantear bajar el precio.

Una cosa que podría funcionar es buscar a un conocido de otra ciudad que no sepa cuál es tu alojamiento y le digas "Pepe, si tuvieras que reservar en Airbnb un alojamiento de x personas en Barakaldo del tal fecha a tal fecha (que tu espacio esté libre), cuáles  serían tus opciones principales?" Y luego ya le preguntas por qué y ves cuáles han elegido y si estabas ahí; y si no estabas, le preguntas que por qué descartó el tuyo. Y así vas viendo con otros ojos tu espacio y vas afinando.

Por cierto, las fotos de portada, la grande y las 4 que se añaden al lado, son las más importantes y tienen que dar una idea general del espacio. Tú tienes todas de dormitorios y ahí tendrías que mostrar mejor el salón, cocina, etc. 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia