Price

Raquel991
Level 1
Barakaldo, Spain

Price

Hola!

Quiero saber si estoy poniendo precios elevados o no, soy nueva en esto.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Raquel991, pues me alegra mucho que hayas encontrado nuestra comunidad preciso cuando estás empezando. 

Estoy segura que nuestros queridos y expertos anfitriones @Juan306@Gloria342@Luis-Alejandro5  o @Antonio-Luis0 te pueden brindar unos maravillosos consejos.

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Alejandro5
Top Contributor
Guatemala City, Guatemala

Hola @Raquel991 

Airdna muestra una tarifa por noche promedio de €121 para alojamientos enteros en Barakaldo, así que considero que tu precio está bien basándome en esa información.

te recomiendo evaluar el precio de los demás alojamientos a tu alrededor y sus características para encontrar si tu precio es competitivo sin alejarse de lo que los demás están cobrando en tu mercado. 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Raquel991 

El precio es el resultado de muchos factores: calidad del alojamiento, tamaño, ubicación, servicios, época del año, oferta, demanda, valoraciones... 

Al final la única forma de ajustarlo es por ensayo y error. 

Si se te está reservando demasiado pronto: seguramente esté barato y lo puedas subir.

Si se te está quedando vacío: entonces deberías de plantear bajar el precio.

Una cosa que podría funcionar es buscar a un conocido de otra ciudad que no sepa cuál es tu alojamiento y le digas "Pepe, si tuvieras que reservar en Airbnb un alojamiento de x personas en Barakaldo del tal fecha a tal fecha (que tu espacio esté libre), cuáles  serían tus opciones principales?" Y luego ya le preguntas por qué y ves cuáles han elegido y si estabas ahí; y si no estabas, le preguntas que por qué descartó el tuyo. Y así vas viendo con otros ojos tu espacio y vas afinando.