Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Per...
Última respuesta
Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Pero cuando la busco como huésped, no lozaliza el inmueble bien. Tam...
Última respuesta
Tomar la decisión de convertirme en Anfitrión de Airbnb no fué nada fácil, muchas veces nos resulta difícil abrir las puertas de nuestra casa a gente que no conocemos. En lo personal me costo mucho tiempo pensar y reflexionar cuál sería la mejor manera sin tener que vivir la pesadilla que leía en varios grupos, artículos en linea o inclusive en la prensa local. Esas notas de terror en donde los huéspedes son la peor pesadilla llegando a casa.
Sin embargo y con el tiempo, ha sido una de las mejores desiciones que he tomado en la vida, me ha llenado de tanta gratificación y experiencias que no podría terminar en pocas lineas.
Cuando haces las cosas con amor y pones el corazón en cada detalle, seguramente los huéspedes lo notaran y cuidarán tu espacio y sumando que contamos con AirCover la tarea resulta más fácil.
Dar el primer paso fue lo más difícil, lo siguiente ha sido toda una aventura¡❤️
Qué bello @Mauricio467 . Como cualquier aventura que supone "tirarse a la piscina" tomar la decisión es lo más difícil, pero con un poco de suerte y con una buena predisposición puede ser, como tú dices, una de las mejores decisiones que se toman en la vida.
¿Qué es lo que más te ha llenado, mirando hacia atrás, de todas las cosas? Si solo pudieses escoger una sola cosa ¿qué sería?
Tu pasión y determinación es lo que te caracteriza y te hace sobresalir en esta aventura como anfitrión @Mauricio467 😎
La verdad es que me recuerdas mucho a @Imilka0 , ella también comparte la misma pasión y positividad y siempre ve el vaso medio lleno en la vida 🥰
Gracias mi apreciada @Laura por esas palabras tan lindas.
Con el hecho de estar vivos y disfrutando una responsabilidad ante la vida, con eso ya el vaso está por más de la mitad, el resto para llenarlo, a lucharlo con Dios delante. Siiiii. Muaaaaa.
Bendiciones
Así es @Mauricio467 como dices lo importante es cuando haces las cosas con pasión, esto hace que todo fluya y los demás te vean y te sientan, y es ahí donde se forja la empatía con los huéspedes, esto hace que asumen tu casa como suya.
Lo que proyectas todos lo captan.
Todas esas quejas constante de los anfitriones en ocasiones me deprimen, primero no están disfrutando lo que hacen, segundo siempre están predispuestos y por esto es que les ocurren todas las cosas que cuentan, porque ven al huésped como su enemigo y así sin darse cuenta lo tratan, y no lo ven como debería ser, un aliado en este bello proyecto de vida.
Siempre digo que cuando hay comunicación llana, sincera y con responsabilidad, ya tienes al huésped en tu familia. Te lo ganas de una vez.
Todos tuvimos temor al principio, pero cuando se enrola uno en esto, si tienes vocación de servicio, es como una cucharada de complejo vitamínico el recibir a los huéspedes
Es un gusto conocerle y muchas bendiciones Imilka.