Problema para verificacion telefono

¡Resuelto!
Sara456
Level 1
Barcelona, Spain

Problema para verificacion telefono

Buenos Dias, me llamo sara y soy nueva en airbandb...

Tengo un problema, no puedo entrar mi numero de telefono, cuando pongo: Verificar. Me contesta que mi numero no es valido.

He intentado con otro telefono y si que funcciona.

Como puedo remediar esto?

Muchas gracias a todos!

1 Mejor Respuesta

Solución !!!!! En la aplicación... (Sin estar bloqueado)

 

1.- Perfil

2.- Inicio de sesión y seguridad

3.- Mantener la seguridad de tu cuenta

  -> Mejorar (botón)

4.- Escoger opción - verificar numero

4.- colocar código de país y número de celular 

5.- Verificar

6.- Colocar código SMS

7.- Fin

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43

@Olegario2a que numero marcaste?

 

Buen dia necesito por favor ayudar a un huesped que esta con el mismo problema de verificacion telefonica, tienen nro de tel de serv al cliente de Argentina? 

le dice en verificacion telefonica que ha realizado muchos intentso

gracias

Leandro108
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola soy de Argentina y tengo problemas para verificar el numero de telefono. ya intente con +54 9 11... y con +54 11.... de ninguna manera me llega el SMS y cuando pongo la opcion de llamada. Al principio me llamaban y se corta sola la llamada. Ahora me dice "Numero Erroneo"

@Leandro108, buenos días. Estoy teniendo el mismo problema ¿Pudiste solucionar? ¿Cómo? Gracias

hola , soy de Rosario con prefijo 341 y tampoco puedo , vos pudiste ??


@Leandro108  ha escrito:

Hola soy de Argentina y tengo problemas para verificar el numero de telefono. ya intente con +54 9 11... y con +54 11.... de ninguna manera me llega el SMS y cuando pongo la opcion de llamada. Al principio me llamaban y se corta sola la llamada. Ahora me dice "Numero Erroneo"


 

Hola tengo el mismo problea, imposible verificar el telefono. alguien pudo verificar en argentina?, como solucionarlo?