Problema para verificacion telefono

¡Resuelto!
Sara456
Level 1
Barcelona, Spain

Problema para verificacion telefono

Buenos Dias, me llamo sara y soy nueva en airbandb...

Tengo un problema, no puedo entrar mi numero de telefono, cuando pongo: Verificar. Me contesta que mi numero no es valido.

He intentado con otro telefono y si que funcciona.

Como puedo remediar esto?

Muchas gracias a todos!

1 Mejor Respuesta

Solución !!!!! En la aplicación... (Sin estar bloqueado)

 

1.- Perfil

2.- Inicio de sesión y seguridad

3.- Mantener la seguridad de tu cuenta

  -> Mejorar (botón)

4.- Escoger opción - verificar numero

4.- colocar código de país y número de celular 

5.- Verificar

6.- Colocar código SMS

7.- Fin

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43

@Olegario2a que numero marcaste?

 

Buen dia necesito por favor ayudar a un huesped que esta con el mismo problema de verificacion telefonica, tienen nro de tel de serv al cliente de Argentina? 

le dice en verificacion telefonica que ha realizado muchos intentso

gracias

Leandro108
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola soy de Argentina y tengo problemas para verificar el numero de telefono. ya intente con +54 9 11... y con +54 11.... de ninguna manera me llega el SMS y cuando pongo la opcion de llamada. Al principio me llamaban y se corta sola la llamada. Ahora me dice "Numero Erroneo"

@Leandro108, buenos días. Estoy teniendo el mismo problema ¿Pudiste solucionar? ¿Cómo? Gracias

hola , soy de Rosario con prefijo 341 y tampoco puedo , vos pudiste ??


@Leandro108  ha escrito:

Hola soy de Argentina y tengo problemas para verificar el numero de telefono. ya intente con +54 9 11... y con +54 11.... de ninguna manera me llega el SMS y cuando pongo la opcion de llamada. Al principio me llamaban y se corta sola la llamada. Ahora me dice "Numero Erroneo"


 

Hola tengo el mismo problea, imposible verificar el telefono. alguien pudo verificar en argentina?, como solucionarlo?

Hola! Has podido solucionar el problema, me sucede lo mismo. Y al llamar tambien me pide el numero telefonico verificado. 

Muchas Gracias

Pedro792
Level 2
Buenos Aires, Argentina

La solucion es esta

"Elimine el historial de búsqueda y las cookies. 

Una vez hecho esto, entre en su cuenta de Airbnb, elimine el número de su madre, refresque la página y añada el suyo de esta forma: +54 9 11******** Pida que le sea enviado el SMS una sola vez, pues si lo hace repetidas veces, se podría bloquear. 

 

Lo hice y me funciono

Leila241
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Gracias! A mi me funcionó con eso. Además, registré el teléfono desde la cuenta (antes lo había hecho recién al reservar). No sé cual de las dos cosas fue la solución pero anduvo bien. 

Como eliminó el historial de búsqueda y las cookies?

Hola @AleXandra1695 : Eso lo debes de buscar correspondiente al navegador que estés buscando. Cualquier bśqueda en Internet con el nombre de tu navegador, te lo indica. Como no nos indicas, cuál estás usando, no te podemos contestar eso en general

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar

Saludos
Michael

Buenas noches,

mi navegador es safari 

Solución !!!!! En la aplicación... (Sin estar bloqueado)

 

1.- Perfil

2.- Inicio de sesión y seguridad

3.- Mantener la seguridad de tu cuenta

  -> Mejorar (botón)

4.- Escoger opción - verificar numero

4.- colocar código de país y número de celular 

5.- Verificar

6.- Colocar código SMS

7.- Fin

 

 

Geovanni2
Level 1
San Pedro Sula, Honduras

Necesito ayuda para verificar mi número. Me urge reservar y no puedo porque dice que excedí el número de intentos y nunca llego el mensaje.  Cuánto tiempo tengo que esperar 

Geovanni2
Level 1
San Pedro Sula, Honduras

No puedo verificar mi número de teléfono y dice que excedí el límite de intentos. Nunca me callo el mensaje. Me urge perder reservar. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia